Pablo Farias

WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

OkXYJOpqX_1300x655__2

Pablo Farías se comprometió a que la Cámara de Diputados siga funcionando hasta el 10 de diciembre

Por Ramiro Muñoz
Política 19/04/2023

La Cámara de Diputados realizó la última sesión Preparatoria con su actual conformación donde reeligió al socialista Pablo Farías como presidente, a la radical Jimena Senn como vicepresidenta primera y al justicialista Ricardo Olivera como vicepresidente segundo. La votación se hizo a mano alzada y en forma conjunta con los pedidos de abstención que hicieron oportunamente los tres designados.

evo-morales-la-legislatura-santa-fe-4jpeg

Evo Morales en Santa Fe: visitó la Cámara de Diputados

Noelí Rojas
Actualidad 04/11/2022

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se encuentra en la ciudad de Santa Fe donde lleva adelante una cargada agenda que incluye reuniones políticas con referentes de la provincia y actos de reconocimiento en la Legislatura y en el Concejo Municipal. Hasta se hizo un tiempo para ir a patear penales a la cancha de Colón.

el-sucesor-pablo-farias-espera-conducir-una-camara-que-tenga-consensos-politicos

"Carrió es una persona tóxica, nociva"

Por Ramiro Muñoz
Política 17/06/2022

El presidente de la Cámara de Diputados señaló que solo viene a hacer daño a Santa Fe. Dijo que cada una de esas expresiones son festejadas como un gol de Maradona por el justicialismo.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.