La Cámara de Diputados reconoció a periodistas mujeres

Farías: "En tiempos complicados, difíciles, es cuando más se necesita del aporte que los periodistas pueden hacer a la democracia. Feliz día para todas y todos".

Actualidad 09/06/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero

Reconocen a mujeres periodistas santafesinas

Este miércoles la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe otorgó distinciones a periodistas de  Santa Fe,  en el marco del día nacional del periodista. La entrega estuvo a cargo de la diputada Clara García y del presidente de diputados, Pablo Farías.
La distinción se realizó durante un acto de reconocimiento en la Legislatura a las mujeres destacadas por su labor periodística en materia de lucha por la igualdad de género.
Alfonsina Storni es un reconocimiento que desde el 2020 otorga la Cámara de Diputados y Diputadas de la provincia. Fue una iniciativa del bloque Socialista que tiene por objetivo conmemorar el natalicio de la escritora y periodista. Al mismo tiempo en el proyecto se afirma: "Es importante acompañarlas y visibilizar la lucha que llevan día a día para superar la desigualdad imperante entre hombres y mujeres".

Destacadas

Fueron destacadas las periodistas Gabriela Albanessi, Victoria Stefano, Juliana Ayala, Carina Bazzoni, Flavia Campeis, Virginia Giacosa, Hagar Blau Makaroff, Celina Mutti Lovera, Bianca Ossola, Vanesa Soladad Valenti, entre otras.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias