Pablo Farías visitó el departamento 9 de Julio “para tomar contacto directo con la realidad”

La visita en el día feriado comenzó por la mañana en Esteban Rams, luego Tostado, al mediodía en Gato Colorado, a primera hora de la tarde en Gregoria Pérez de Denis y finalizó en Villa Minetti.

Política 26/05/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
Junco-Farias-y-Asan-scaled
El segundo candidato de la lista que encabeza para Dip, Clara García, pasó la fecha patria en el Dto 9 de Julio

Este jueves 25 de Mayo, el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Pablo Farías, estuvo de recorrida por localidades del departamento 9 de Julio, donde compartió actividades con pre candidatos locales del espacio Unidos para Cambiar Santa Fe y aprovechó para visitar instituciones y dialogar con referentes, representantes de instituciones y vecinos.

La visita en el día feriado comenzó por la mañana en Esteban Rams, luego Tostado, al mediodía en Gato Colorado, a primera hora de la tarde en Gregoria Pérez de Denis y finalizó en Villa Minetti.

Farías, quien además es pre candidato a renovar su banca ocupando el segundo lugar de la lista que encabeza Clara García y que tiene como pre candidata a gobernadora provincial a Mónica Fein, hizo referencia a su visita al Departamento, habló del presente de la provincia, la tarea como legislador y el panorama electoral que se avecina.

Por su parte, el ex presidente comunal y ahora pre candidato a ese cargo en Villa Minetti, Pedro Junco, destacó la visita de Pablo Farías al norte provincial.

En tanto que la ex presidenta comuna de San Bernardo y ahora pre candidata a senador provincial por el departamento 9 de Julio, Saida Asan, también hizo referencia a la llegada del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y al inicio de las recorridas por el territorio pensando en las próximas elecciones.

Te puede interesar
Astiz-850x491

Tiempo de visitas

Carlos Lucero
Política 18/07/2024

Una comitiva de diputados nacionales de La Libertad Avanza (LLA) concurrió hasta el penal de Ezeiza para entrevistarse con detenidos por secuestrar, torturar, asesinar y desaparecer durante los años del terrorismo de Estado. Entre otros, visitaron a Alfredo Astiz, condenado a prisión perpetua por haberse infiltrado en el movimiento de derechos humanos y haber secuestrado a tres Madres de Plaza de Mayo y a las monjas francesas.

Lo más visto
cat-primera-1

Una reunión entre clubes, le pondría fecha a la final apertura

El Departamental
Deportes 18/07/2024

En el programa El Tapón Deportivo, se pudo saber qué se entreteje entre los clubes Atlético Tostado y San Lorenzo de Ambrosetti para la disputa de las finales del apertura 2024, mientras el equipo tostadense tiene vigente su participación en el torneo de Copa Santa Fe.

Recibí las últimas Noticias