Pablo Farías visitó el departamento 9 de Julio “para tomar contacto directo con la realidad”

La visita en el día feriado comenzó por la mañana en Esteban Rams, luego Tostado, al mediodía en Gato Colorado, a primera hora de la tarde en Gregoria Pérez de Denis y finalizó en Villa Minetti.

Política 26/05/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
Junco-Farias-y-Asan-scaled
El segundo candidato de la lista que encabeza para Dip, Clara García, pasó la fecha patria en el Dto 9 de Julio

Este jueves 25 de Mayo, el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Pablo Farías, estuvo de recorrida por localidades del departamento 9 de Julio, donde compartió actividades con pre candidatos locales del espacio Unidos para Cambiar Santa Fe y aprovechó para visitar instituciones y dialogar con referentes, representantes de instituciones y vecinos.

La visita en el día feriado comenzó por la mañana en Esteban Rams, luego Tostado, al mediodía en Gato Colorado, a primera hora de la tarde en Gregoria Pérez de Denis y finalizó en Villa Minetti.

Farías, quien además es pre candidato a renovar su banca ocupando el segundo lugar de la lista que encabeza Clara García y que tiene como pre candidata a gobernadora provincial a Mónica Fein, hizo referencia a su visita al Departamento, habló del presente de la provincia, la tarea como legislador y el panorama electoral que se avecina.

Por su parte, el ex presidente comunal y ahora pre candidato a ese cargo en Villa Minetti, Pedro Junco, destacó la visita de Pablo Farías al norte provincial.

En tanto que la ex presidenta comuna de San Bernardo y ahora pre candidata a senador provincial por el departamento 9 de Julio, Saida Asan, también hizo referencia a la llegada del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y al inicio de las recorridas por el territorio pensando en las próximas elecciones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias