"Clara García representa los valores necesarios para el futuro de Santa Fe"

Política 19 de julio de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
El legislador resaltó "el rotundo apoyo de compañeros y compañeras de toda la provincia hacia ella, que han encontrado en su fortaleza un motor para poder seguir generando ideas para tener una provincia mejor"
7549cd1b-4706-4b3b-8a82-b7eb7df859f3
Clara García junto a su candidato en San Cristóbal, Maxi López

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Pablo Farías, manifestó este sábado su apoyo a la figura de Clara García, actual legisladora en la Cámara baja. En ese sentido, resaltó "la experiencia y la trayectoria, que la transforman en una figura política con probado valor", y sostuvo: "Es quien representa los valores necesarios para encabezar el proyecto de futuro de Santa Fe".


En ese sentido, Farías manifestó que "Clara tiene una trayectoria que prácticamente no posee ningún ni ninguna otra dirigente de Santa Fe, y más de 30 años de militancia por los mismos valores y las mismas causas. Clara es una mujer que ha demostrado con hechos y compromiso, una coherencia innegable durante las últimas tres décadas".
El titular de la Cámara baja provincial repasó parte del amplio currículum de Clara García, y recordó su paso por la secretaria de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Rosario cuando era muy joven. "Fue la primera presidenta mujer del Banco Municipal, candidata a concejala por su ciudad, dos veces titular de la secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente y secretaria de la Producción, además de dos veces diputada electa. Estamos en presencia de una dirigente de mucha formación, que además de tener mucha experiencia posee una visión clara del futuro de la provincia", señaló.  


Asimismo, Farías dijo que "Clara representa también el legado de Miguel Lifschitz como ninguna otra persona", y continuó: "Ese legado lo transforma en una causa y un proyecto a futuro, con los ideales y la capacidad para poder llevarlo adelante. El proyecto de Miguel era un proyecto colectivo, y Clara es la mejor persona para encabezar ese puñado de ideas y sueños que el Partido Socialista y el Frente Progresista quiere para Santa Fe".
De igual modo, resaltó "el rotundo apoyo de compañeros y compañeras de toda la provincia hacia ella, que han encontrado en su fortaleza un motor para poder seguir generando ideas para tener una provincia mejor". "El respeto de propios y ajenos no es casual, sino que es un signo de lo que ha construido con años de militancia y un trabajo incansable desde cada lugar que ocupó".


Por último, el presidente de Diputados reafirmó "el convencimiento de que el Frente Progresista tiene en Clara García lo necesario para llevar adelante los procesos que durante tantos años se planificaron y ejecutaron", y ahondó: "Su convicción para transformar el dolor en fuerzas para continuar esas ideas son las que necesita Santa Fe. Dirigentes como Clara son los que nos han hecho una provincia distinta y por eso mostramos nuestro total apoyo a su figura".


Noticia de El Litoral

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar