Se fugaron, corrieron y los atraparon
El incidente se produjo esta mañana en Barrio San José, cuando dos personas encapuchadas a bordo de una moto no acataron el alto de las autoridades y se dieron a la fuga provocando una peligrosa persecución por la ciudad que no ocasionó, de casualidad, ningún accidentado.
En un control que parecía ser de rutina, aunque habría sospechas de movimientos extraños en Barrio San José, el Personal del Comando establece una recorrida por sobre la ruta cerca del Club Unidad y es allí donde la policía intenta detener la marcha de dos jóvenes encapuchados que se trasladaban en una motocicleta.
Al no hacer caso a las señas del personal policial, los motociclista protagonizan una persecución que atravesó todo calle Alvear de Este a Oeste ya que incluso atravesaron por debajo de la pasarella. La persecución se perdió cuando los fugados del control se escondieron en un domicilio de Barrio Pellegrini. Las dos personas fueron identificadas.
Afortunadamente no hubo que lamentar ningun accidente durante la cinematográfica persecución
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.
Dos fallecidos en distintos accidentes ocurridos en San Guillermo y Monte Oscuridad
Ayer viernes un hombre falleció en un establecimiento agrícola de Monte Oscuridad al ser impactado por un chimango, y hoy sábado en la rotonda de San Guillermo un hombre de 52 años, que se movilizaba una motocicleta marca Kawasaki 1000, perdió el control del rodado y falleció.