Se fugaron, corrieron y los atraparon
El incidente se produjo esta mañana en Barrio San José, cuando dos personas encapuchadas a bordo de una moto no acataron el alto de las autoridades y se dieron a la fuga provocando una peligrosa persecución por la ciudad que no ocasionó, de casualidad, ningún accidentado.
En un control que parecía ser de rutina, aunque habría sospechas de movimientos extraños en Barrio San José, el Personal del Comando establece una recorrida por sobre la ruta cerca del Club Unidad y es allí donde la policía intenta detener la marcha de dos jóvenes encapuchados que se trasladaban en una motocicleta.
Al no hacer caso a las señas del personal policial, los motociclista protagonizan una persecución que atravesó todo calle Alvear de Este a Oeste ya que incluso atravesaron por debajo de la pasarella. La persecución se perdió cuando los fugados del control se escondieron en un domicilio de Barrio Pellegrini. Las dos personas fueron identificadas.
Afortunadamente no hubo que lamentar ningun accidente durante la cinematográfica persecución
Te puede interesar
Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.