Se fugaron, corrieron y los atraparon
El incidente se produjo esta mañana en Barrio San José, cuando dos personas encapuchadas a bordo de una moto no acataron el alto de las autoridades y se dieron a la fuga provocando una peligrosa persecución por la ciudad que no ocasionó, de casualidad, ningún accidentado.
En un control que parecía ser de rutina, aunque habría sospechas de movimientos extraños en Barrio San José, el Personal del Comando establece una recorrida por sobre la ruta cerca del Club Unidad y es allí donde la policía intenta detener la marcha de dos jóvenes encapuchados que se trasladaban en una motocicleta.
Al no hacer caso a las señas del personal policial, los motociclista protagonizan una persecución que atravesó todo calle Alvear de Este a Oeste ya que incluso atravesaron por debajo de la pasarella. La persecución se perdió cuando los fugados del control se escondieron en un domicilio de Barrio Pellegrini. Las dos personas fueron identificadas.
Afortunadamente no hubo que lamentar ningun accidente durante la cinematográfica persecución
Te puede interesar
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.
Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.
Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.
Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.