Actualidad Por: Noelí Rojas 25/04/2022

Avellaneda suma infraestructura a su Parque Industrial y de servicios para seguir consolidando el desarrollo productivo

El Intendente Gonzalo Braidot junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Bernardis recorrieron, esta semana, el sector de ampliación del Parque Industrial de Avellaneda, espacio que actualmente se dota de infraestructura.

Demarcación de calles, cuneteos, alcantarillados, colocación de tubos de hormigón para desagües y alteo de calles, son algunas de las tareas que el Personal Municipal lleva adelante en dicho sector.

“A estas mejoras se sumarán próximamente, el tendido de energía eléctrica y agua para lo cual ya firmamos el pre convenio con la Cooperativa de Servicios Públicos de nuestra ciudad”, destacó Braidot.

De este modo, Avellaneda suma infraestructura para seguir consolidando el desarrollo productivo local.

Te puede interesar

Marcha atrás con los aumentos para trámites en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto las dos resoluciones y suspendió los aumentos de los formularios e ingresos de los encargados de los registros.

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Michlig anunció que "Provincia se hará cargo de la construcción de una rotonda en la intersección de RN34 y RP39 altura Arrufó"

Así lo confirmó el Senador Provincial Felipe Michlig luego de una reunión mantenida ayer con el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad.

Provincia abre la convocatoria para los postulantes al programa de seguridad "Vínculos"

Las inscripciones comenzaron este lunes y están destinada a municipios, comunas, asociaciones civiles y fundaciones de la provincia de Santa Fe. Se trata de un programa que tiene como finalidad implementar políticas de prevención y seguridad.

Diez vicegobernadores le piden a Milei que "deje de tener de rehenes a los argentinos"

Diez vicegobernadores emitieron un comunicado que fue difundido por la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario. El eje es el reclamo por el no pago del Fondo de Incentivo Docente y de los subsidios al transporte.

El calor y las temperaturas muy elevadas continuarán hasta el jueves

Los pronósticos evidencian otra semana de temperaturas muy elevadas en estos últimos días del verano 2024 para la región.

Provincia abonará el viernes 15 el 22,4 % del compromiso paritario

Será por planilla complementaria, y completará el 36,4 % del compromiso paritario adeudado por la gestión anterior.