Avellaneda suma infraestructura a su Parque Industrial y de servicios para seguir consolidando el desarrollo productivo

El Intendente Gonzalo Braidot junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Bernardis recorrieron, esta semana, el sector de ampliación del Parque Industrial de Avellaneda, espacio que actualmente se dota de infraestructura.

Actualidad 25/04/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
Avellaneda parque

Demarcación de calles, cuneteos, alcantarillados, colocación de tubos de hormigón para desagües y alteo de calles, son algunas de las tareas que el Personal Municipal lleva adelante en dicho sector.

“A estas mejoras se sumarán próximamente, el tendido de energía eléctrica y agua para lo cual ya firmamos el pre convenio con la Cooperativa de Servicios Públicos de nuestra ciudad”, destacó Braidot.

De este modo, Avellaneda suma infraestructura para seguir consolidando el desarrollo productivo local.

Te puede interesar
Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias