El Departamental El Departamental

Avellaneda suma infraestructura a su Parque Industrial y de servicios para seguir consolidando el desarrollo productivo

El Intendente Gonzalo Braidot junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Bernardis recorrieron, esta semana, el sector de ampliación del Parque Industrial de Avellaneda, espacio que actualmente se dota de infraestructura.

Actualidad 25 de abril de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
Avellaneda parque

Demarcación de calles, cuneteos, alcantarillados, colocación de tubos de hormigón para desagües y alteo de calles, son algunas de las tareas que el Personal Municipal lleva adelante en dicho sector.

“A estas mejoras se sumarán próximamente, el tendido de energía eléctrica y agua para lo cual ya firmamos el pre convenio con la Cooperativa de Servicios Públicos de nuestra ciudad”, destacó Braidot.

De este modo, Avellaneda suma infraestructura para seguir consolidando el desarrollo productivo local.

Te puede interesar

60E4880A-906E-42AB-8730-8C79440C513B

Último momento: falleció uno de los baleados en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 28 de enero de 2023

Claudio Gamarra de 28 años, falleció en la madrugada del sábado en el Hospital Ferré de Rafaela donde había sido derivado producto de lasgraves heridas que sufrió cuando fue baleado por tres hombres que se conducían en motos.

sasia1

El jueves Sasia anuncia cuando ingresan los 20 nuevos operarios

Carlos Lucero
Actualidad 31 de enero de 2023

Así lo confirmó Sergio Sasia, quien llega a la cabecera departamental acompañado de Daniel Vispo y Damián Contreras, entre otros, para recorrer la obra y ponerle fecha de apertura. Según trascendió desde el sector que responde a Sasia, no sería el único anuncio que haría el Secretario General de la Unión Ferroviaria. 

Lo más visto

Falleci_Mara_Esther_Rava_ex_profesora_del_Instituto_Jos_Manuel_Estrada

Hasta siempre María Esther    

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad 31 de enero de 2023

Ella encontró en San Cristóbal su lugar en el mundo, traía una pesada mochila, repleta de sueños y también de penas vividas en la época más sombría de la Argentina. María Esther Rava ocupó un lugar de cariño y respeto entre sus pares, alumnos y la comunidad Sancristobalense.

EA330A06-1A9E-4654-A0DF-7379FA9EF155

Esclarecen el robo al pub y de una bici

Por Ramiro Muñoz
Policiales 01 de febrero de 2023

Parte de la vendida sustraída, o al menos sus envases, se encontraron en el patio vecino de Mónaco Disco. Además los efectivos policiales recuperaron una bicicleta que había faltado desde calle Sarmiento al 1400.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias