Política Por: Carlos Lucero 28/04/2022

La Diputada Clara García visita Suardi, San Guillermo y San Cristóbal

La legisladora, desarrollará este viernes una nutrida agenda de actividades que comenzará en Suardi y finalizará en San Cristóbal.

Clara García visita el Departamento San Cristóbal

Clara García visita Suardi y San Cristóbal

Este viernes, la diputada provincial, que fuera candidata a Senadora Nacional en las últimas elecciones  por el Frente Progresista, visitará por la mañana la ciudades de Suardi, San Guillermo y San Cristóbal. Comenzará la gira visitando la Coop. La América ubicada en Ruta Provincial 23 y Ruta Provincial 69s, luego a estará presente en la Fundación Demos. Por último visitará a la radio Belgrano de Suardi y el canal local. Luego participará de una conferencia de prensa en la ciudad de San Guillermo, desde allí se trasladará al Hospital Julio Villanueva de la ciudad de San Cristóbal, donde se donarán sillas adquiridas con un aporte de la Cámara de Diputados, luego visitará a empresarios radicados en el Parque Industrial de la ciudad. A primera hora de la tarde se reunirá con un grupo de mujeres y posteriormente encabezará una reunión departamental del Partido Socialista.

Te puede interesar

EPE anunció inversiones por más de $1.100 millones en Moises Ville y Hersilia

La inversión será destinada a mejorar la calidad del servicio y a brindar mayor seguridad pública, potenciando las redes con un recambio en distintos tramos del sistema en las áreas urbanas y suburbanas.

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

El socialismo avanza hacia la renovación de autoridades con lista única en Santa Fe

Joaquín Blanco y Varinia Drisun encabezan la nómina como candidatos a secretario general y secretaria general adjunta del partido. En un entendimiento donde confluyeron los sectores mayoritarios, se acordaron más de 200 listas para conducir Centros Socialistas de toda la provincia

Comenzó a debatirse la Ley Ómnibus: se espera una maratónica sesión de más de 30 horas

Con algunos minutos de demora, comenzó la sesión en el Congreso. El oficialismo se garantizó el quórum, aunque desde la oposición buscan conocer la letra final de los artículos modificados.

El senador Michlig junto a funcionarios provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

"Venimos con soluciones concretas que nos habían solicitados y para que Jorge Piriz pueda avanzar en respuestas a toda la comunidad".

Funcionarios provinciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Departamental

La comitiva estuvo encabezada por la Subsecretaria de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri.