La Diputada Clara García visita Suardi, San Guillermo y San Cristóbal
La legisladora, desarrollará este viernes una nutrida agenda de actividades que comenzará en Suardi y finalizará en San Cristóbal.
Clara García visita Suardi y San Cristóbal
Este viernes, la diputada provincial, que fuera candidata a Senadora Nacional en las últimas elecciones por el Frente Progresista, visitará por la mañana la ciudades de Suardi, San Guillermo y San Cristóbal. Comenzará la gira visitando la Coop. La América ubicada en Ruta Provincial 23 y Ruta Provincial 69s, luego a estará presente en la Fundación Demos. Por último visitará a la radio Belgrano de Suardi y el canal local. Luego participará de una conferencia de prensa en la ciudad de San Guillermo, desde allí se trasladará al Hospital Julio Villanueva de la ciudad de San Cristóbal, donde se donarán sillas adquiridas con un aporte de la Cámara de Diputados, luego visitará a empresarios radicados en el Parque Industrial de la ciudad. A primera hora de la tarde se reunirá con un grupo de mujeres y posteriormente encabezará una reunión departamental del Partido Socialista.
Te puede interesar
Estalló el PRO de Santa Fe tras la derrota en Buenos Aires: "no existe más"
La vicegobernadora de Pullaro prioriza la coalición oficialista, pero hay éxodo hacia La Libertad Avanza en la previa a la reforma de la Constitución.
Ambrosetti fue sede de múltiples inauguraciones, entrega de aportes y firma de convenios por $1.300 millones
Entre las actividades se destacaron la inauguración de un cajero automático del Banco Santa Fe; entrega de Aportes Programa Brigadier y Obras Menores; firma de convenios; inauguración del nuevo sistema de alumbrado público con luminarias LED, sobre RP N°38 y en calles urbanas.
Reconocieron en la UNL a jueces que condenaron a las Juntas Militares
Ricardo Gil Lavedra, Jorge Valerga Aráoz y Guillermo Ledesma recibieron su distinción en el Paraninfo de la UNL, a 40 años del Juicio a las Juntas Militares de la última dictadura en Argentina.
El diputado Marcelo González manifestó su preocupación ante la restructuración del INTA
Fue durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en donde sostuvo que la medida del gobierno nacional representa un perjuicio para los trabajadores, la producción y la provincia de Santa Fe.