La Diputada Clara García visita Suardi, San Guillermo y San Cristóbal

La legisladora, desarrollará este viernes una nutrida agenda de actividades que comenzará en Suardi y finalizará en San Cristóbal.

Política 28/04/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
55559w980h1800
Clara García visita el Departamento San Cristóbal

maxresdefault

Clara García visita Suardi y San Cristóbal

Este viernes, la diputada provincial, que fuera candidata a Senadora Nacional en las últimas elecciones  por el Frente Progresista, visitará por la mañana la ciudades de Suardi, San Guillermo y San Cristóbal. Comenzará la gira visitando la Coop. La América ubicada en Ruta Provincial 23 y Ruta Provincial 69s, luego a estará presente en la Fundación Demos. Por último visitará a la radio Belgrano de Suardi y el canal local. Luego participará de una conferencia de prensa en la ciudad de San Guillermo, desde allí se trasladará al Hospital Julio Villanueva de la ciudad de San Cristóbal, donde se donarán sillas adquiridas con un aporte de la Cámara de Diputados, luego visitará a empresarios radicados en el Parque Industrial de la ciudad. A primera hora de la tarde se reunirá con un grupo de mujeres y posteriormente encabezará una reunión departamental del Partido Socialista.

Te puede interesar
acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias