Policiales Por: El Departamental10 de mayo de 2019

Ceres: Decomisaron carne por irregularidades en dos carnicerías

Personal de la División Investigaciones de la Guardia Rural “Los Pumas”, prestó colaboración a ASSAL Central Santa Fe, con motivo de realizarse inspecciones a locales comerciales de expendio de carne ubicados en la ciudad de Ceres.

Como consecuencia, se constataron irregularidades por violación a las reglas establecidas por las leyes de policía sanitaria animal.

En el local “Carnicería de Cerdo La Boutique”, se secuestraron unos 15 kg. de carne porcina, sin presencia de sellos sanitarios, ni documentación que indique procedencia.

En tanto, en “Carnicería El Javi” se incautaron unos 20 kgs. de carne vacuna sin presencia de sellos sanitarios, ni documentación que indique procedencia. La carne fue inutilizada mediante el rociado de azul de metileno. Se le dió intervención a la Fiscalía de San Cristóbal a cargo de la Dra. Silvina Verney

Te puede interesar

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.