Fin de semana con 5 accidentes en el departamento
El más grave de ellos sucedió en un camino rural de Suardi, donde un joven de 18 años que manejaba una moto terminó con lesiones graves. El resto, en Ceres, San Cristóbal, Arrufó y Villa Trinidad, fueron con mucha suerte.
El primer siniestro vial del cual hay que hacer mención aconteció en Ceres, en la intersección de avenida Italia y Rivadavia, donde por causas que se tratan de establecer un auto conducida por un ciudadano de 75 años colisiona con una motocicleta marca RX150 guiada por un hombre de 51 años. Los involucrados fueros trasladados al SamCo local y atendidos por el médico en turno, quien dictaminó en el conductor del vehículo de menor porte lesiones de carácter leves, de igual manera fue derivado hasta el Sanitario Nosti de la ciudad de Rafaela para una mejor atención. El conductor restante resultó sin lesiones.
En San Cristóbal, más precisamente en Alberti y Maipú, chocaron una motocicleta marca Dadalt 110cc guiada por un masculino mayor de edad y otra motocicleta marca Gilera, modelo Smash en la cual se movilizaban dos mujeres mayores de edad. Los involucrados fueron trasladados al samco local dónde se dictaminó sin lesiones.
En Villa Trinidad el accidente ocurrió en Zona rural, precisamente frente al cementerio, donde un automóvil conducido por un hombre de 61 años (quien era acompañado por una señora de 81, ambos domiciliados en Villa Trinidad), manifiestan que perdieron el control del vehículo produciendo su vuelco hacia la cuneta. Como consecuencia del siniestro se registraron únicamente daños materiales.
En Arrufo, en Ruta Nacional 34 Km 343, por causas que se tratan de establecer se originó el vuelco de Una camioneta marca Ford Eco Sport, la cual era conducido por un ciudadano de 56 años domiciliado en Garibaldi, Pcia de Santa Fe, quien sin intervención de terceros pierde el control provocando su vuelco. Solamente se registraron daños materiales.
Por último, en Suardi, en un camino rural a unos 3 Kilómetros de la planta urbana, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta Marca Guerrero, modelo Trip guiada por un masculino de 18 años de edad impacta con una Pick Up Marca Peugeot, modelo Pup 504 GRD guiada por un hombre de 46 años quien era acompañado por otro masculino de 34 y un menor de 14. Se hizo presente la ambulancia del SAME quien traslado al conductor del vehículo de menor porte hasta el Hospital SAMCo local. Examinados por el médico en turno, dictamino lesiones de carácter graves, en tanto que en los demás involucrados sin Lesiones.
Te puede interesar
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.