Actualidad Por: Noelí Rojas 05/05/2022

Removerán los autos estacionados en inmediaciones de Jefatura

Durante el fin de semana se sacarán los autos confiscados que están estacionados frente a la Plaza Rivadavia e inmediaciones de la Jefatura Departamental.  

En la mañana del miércoles, el Subdirector Oscar Cabañas del Comando Radioeléctrico, acompañado de Gerónimo Romero y bajo la orden del Jefe de la URXIII Daniel Borovachi, le comunicaron al Intendente Horacio Rigo y al Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, que durante el fin de semana se sacarán los autos (confiscados) que están estacionados frente a la Plaza Rivadavia e inmediaciones de Jefatura Departamental.
 
"Desde el municipio celebramos la decisión, después de varias gestiones, no solamente desde el ejecutivo sino también desde nuestro Concejo, que se remuevan los vehículos desde este espacio público en beneficio de toda la comunidad".

Te puede interesar

La UNL inauguró obras financiadas por el Proyecto Participativo

Se realizó la inauguración de vestuarios y puntos de hidratación en el campus FAVE, la Granja del deporte y la puesta en valor de la biblioteca en la EAGG. Son proyectos ganadores del financiamiento del Presupuesto Participativo de la Universidad.

Para Amsafe, la propuesta del gobierno es insuficiente y el viernes define cómo continúa el plan de lucha

El gobierno propuso una suba del 9% y un 7,5% por única vez. Rodrigo Alonso, de Amsafe, adelantó que se aproxima "un nuevo plan de lucha".

Pago complementario de actualización salarial a los agentes estatales

Se inicia este viernes 16 de febrero y se completa el lunes 19 para los agentes públicos.

Nuevos billetes de $10 mil y $20 mil pesos: se confirmó la fecha en la que entrarán en circulación

El Gobierno dio a conocer los ejemplares que se emitirán próximamente. Conocé cómo identificarlos y evitar estafas.

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Cococcioni: "La Provincia pone todo el esfuerzo para esclarecer los ataques"

El ministro de Justicia y Seguridad se refirió a las acciones llevadas adelante tras los asesinatos ocurridos en Rosario. También habló de las acciones que se coordinan con Nación. "Trabajamos para restablecer la paz social y mantener el control de la cárcel", afirmó el funcionario.

Con paquete fiscal y sin retenciones: la nueva ley de Bases que impulsa el gobierno nacional

Establece cuatro emergencias por un año. Excluye a universidades, CONICET y el INTA de la "reorganización y disolución parcial o total de órganos del Estado". La restitución del Impuesto a las Ganancias, en discusión.

Nación anunció la eliminación del Potenciar Trabajo y en su lugar presentaron dos nuevos programas

Desde Capital Humano afirmaron que de 1.400.000 beneficiarios solo el 1,3% consiguió un trabajo formal. Apuntan a terminar con los intermediarios.