Removerán los autos estacionados en inmediaciones de Jefatura

Durante el fin de semana se sacarán los autos confiscados que están estacionados frente a la Plaza Rivadavia e inmediaciones de la Jefatura Departamental.  

Actualidad 05/05/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
autoa

En la mañana del miércoles, el Subdirector Oscar Cabañas del Comando Radioeléctrico, acompañado de Gerónimo Romero y bajo la orden del Jefe de la URXIII Daniel Borovachi, le comunicaron al Intendente Horacio Rigo y al Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, que durante el fin de semana se sacarán los autos (confiscados) que están estacionados frente a la Plaza Rivadavia e inmediaciones de Jefatura Departamental.
 
"Desde el municipio celebramos la decisión, después de varias gestiones, no solamente desde el ejecutivo sino también desde nuestro Concejo, que se remuevan los vehículos desde este espacio público en beneficio de toda la comunidad".

Te puede interesar
303213

El Minsitro José Goity se reunió con la comitiva del Dpto. San Cristóbal encabezada por el Senador Michlig

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal que se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe con el Ministro de Educación José Goity, la Secretaría de Educación Carolina Piedrabuena y la Secretaria de Coordinación y Gestión María Martín.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

ed382394-0968-44fe-af51-5c8eae43fd14

Semana de definiciones para el mutualismo santafesino

El Departamental
Actualidad 29/12/2023

La presentación del poder ejecutivo, primero y luego su sanción, en la legislatura provincial, de una nueva ley impositiva, llevaron a gestionar y movilizar a los dirigentes de la federación ante una inminente modificación del régimen tributario.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias