Política Por: Por Ramiro Muñoz 19/05/2022

Marcelo González seguirá al frente de la Comisión de Agricultura y Ganadería

Se renovaron las diferentes comisiones que componen la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y el legislador sancristobalense continuará por tercer año consecutivo presidiendo la Comisión de Agricultura y Ganadería.

"Quiero agradecer la confianza puesta por 3° año para presidir la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados y Diputadas de la provincia. A sus integrantes y a NEO-UCR por permitirme representarlos.

Continuaremos bregando entre todos los integrantes de esta comisión en fortalecer al sector agropecuario, generador de ingresos y de fuentes de trabajo tan necesarios en nuestro país", expresó el legislador sancristobalense ante su ratificación. 

Te puede interesar

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Pullaro rechazó las acusaciones de Milei por el fracaso de la Ley Ómnibus

Junto a otros gobernadores de Juntos por el Cambio, remarcaron que acompañaron el paquete de emergencia y facultades pedidas. Por lo cual consideraron que "no corresponde que responsabilicen a todos por igual ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo".

Proponen medidas para frenar el impacto por la quita de subsidios al transporte

Legisladores del peronismo provinciales y nacionales presentaron una serie de alternativas a la suba del boleto del transporte urbano e interurbano de pasajeros, tras la eliminación del Fondo Compensador del Interior.

Diputados socialistas repudian los recortes del gobierno nacional en educación

Gisel Mahmud reclamó junto a otros pares el envío de recursos correspondientes al Fondo de Incentivo Docente y a comedores escolares. Mariano Cuvertino apuntó a la crítica situación económica que atraviesan las universidades nacionales en el ámbito provincial.

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

El Senador Michlig acompañó al Gobernador en la firma de convenios con MMyCC de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del Plan Abre Escuela, que beneficia a 19 localidades de la provincia, entre ellas, a Hersilia y Colonia Ana, del Departamento San Cristóbal.

Milei, duro con la oposición y los gobernadores

El Presidente consideró que el fracaso de la Ley Ómnibus sirvió para “dejar en evidencia quiénes son los estafadores que engañan a la gente y están en la política para hacer negocios”.

El socialismo presentó un proyecto para fortalecer los ingresos de sectores populares

Tras conocerse que la inflación de enero fue de 20.5%, acumulando un 51.4% en dos meses, los diputados nacionales Mónica Fein y Esteban Paulón proponen aumentos en jubilaciones, asignaciones y bonos para beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.

Un Federalismo real y un proyecto económico viable para el desarrollo de Argentina

El diputado provincial de Unidos para Cambiar Santa Fe, Mariano Cuvertino, realiza un aporte para pensar el desarrollo económico nacional, que contemple una mirada para cada economía regional, donde las provincias recuperen un rol central en la construcción de un país verdaderamente federal.