Policiales Por: Por Ramiro Muñoz28 de mayo de 2022

Hurto esclarecido en San Cristóbal

Personal de Comando Radioeléctrico al tomar conocimiento de la sustracción de una Bicicleta en la vía pública, debido a un rápido accionar y de tareas investigativas, se pudo establecer que no sería ajena al hecho una menor de edad la cual fue interceptada en Boulevard 25 de Mayo. Se procede al formal secuestro del rodado y traslado de la menor junto a su progenitora a la Comisaría 1ª donde se continuaron las diligencias correspondientes

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.