
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.



Personal de Comando Radioeléctrico al tomar conocimiento de la sustracción de una Bicicleta en la vía pública, debido a un rápido accionar y de tareas investigativas, se pudo establecer que no sería ajena al hecho una menor de edad la cual fue interceptada en Boulevard 25 de Mayo. Se procede al formal secuestro del rodado y traslado de la menor junto a su progenitora a la Comisaría 1ª donde se continuaron las diligencias correspondientes
Policiales28 de mayo de 2022
Por Ramiro Muñoz
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.


Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.


El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.


La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

Es para evitar casos graves del virus sincicial respiratorio, que afecta a los bebés. El Ministerio de Salud de la Nación impulsa la vacunación.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.