Policiales Por: El Departamental02 de junio de 2022

Allanaron un domicilio y encontraron varios objetos robados

La irrupción estuvo comanda por Jefatura y Comisaría Primera. Se realizó en un domicilio de Bv Rivadavia y Piedras y en el lugar se secuestraron objetos que habían sido robados en varios hechos anteriores.  

Este jueves, y a raíz de una ardua tarea investigativa iniciada por el personal de Comisaría Primera URXIII, y dentro del marco de tres legajos de Investigación, contando con los recaudos legales correspondientes, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Piedras donde habita un masculino mayor de edad el cual arrojó resultado Positivo, secuestrándose varios elementos que se encuentran en procesos de investigación.
Los elementos que ahora están en poder de la justicia son un aire comprimido calibre 5 1/2, tres amoladoras, tres) taladros, dos prolongaciones, una pala ancha, un destornillador eléctrico, una soldadora eléctrica, una caja de tubos, una amoladora de banco. Se hace constar que los elementos de referencia guardarían relación con distintos hechos contra la propiedad registrados en esta localidad. Colaboraron Personal de Comando Radioeléctrico y el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional.

Te puede interesar

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.

La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Personal policial pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos.