Policiales Por: Por Ramiro Muñoz22 de junio de 2022

Suardi: Un hombre fue apuñalado en una pelea

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Bo. San Miguel. El atacante está identificado aunque sigue en libertad

En la intersección de Marengo y Bv. San Martin, un hombre de 28 años fue herido por otro de 47 años que utilizó un cuchillo.

En el marco de la investigación, la policía concretó un allanamiento en un domicilio de zona rural Suardi, el que arrojó resultado positivo ya que se secuestró un cuchillo de 23 cm de hoja.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.