Política Por: Por Ramiro Muñoz22 de junio de 2022

El Municipio comprará más de 160 luminarias para el recambio en rutas 2 y 39

El intendente de nuestra ciudad, Horacio Rigo, firmará un nuevo convenio del programa Pro.Li.Led con el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González a los fines de adquirir 165 luminarias LED para el recambio total de las mismas en las rutas 2 y 39, rutas que hacen a la travesía urbana de nuestra localidad. 

El mandatario municipal anticipó que el recambio de luces será en todos los sectores de las rutas provinciales y será gracias al convenio próximo a celebrarse. Además de las luces de las RP 2 y 39, el municipio incluirá el cruce de rutas entre la 2 y la 13. 
Este será un esfuerzo económico municipal muy importante, aseguró nuestro Intendente, quien, en reiteradas oportunidades, junto a los concejales, tantos oficialistas como de la oposición, han reclamado en varias oportunidades ante Vialidad provincial, ente competente y quien debería hacerse cargo de esta inversión. 
Además, el Intendente Rigo contó que están muy avanzadas las cuestiones jurídicas para poder colocar radares en el cruce de las rutas por la ciudad, donde solo resta cumplimentar con los últimos papeles correspondientes.

Te puede interesar

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.

Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"

El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.

Elecciones 2025: Victoria del peronismo en la ciudad de San Cristóbal en la categoría concejales

Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.

Elecciones en San Cristóbal

La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.

Último día de campaña para las elecciones del domingo: qué se vota

En los comicios del domingo se elegirán 19 intendentes, además de concejales y autoridades comunales. Las elecciones serán de 8 a 18 con el sistema de Boleta Única.