


El Municipio comprará más de 160 luminarias para el recambio en rutas 2 y 39
Por Ramiro Muñoz
El mandatario municipal anticipó que el recambio de luces será en todos los sectores de las rutas provinciales y será gracias al convenio próximo a celebrarse. Además de las luces de las RP 2 y 39, el municipio incluirá el cruce de rutas entre la 2 y la 13.
Este será un esfuerzo económico municipal muy importante, aseguró nuestro Intendente, quien, en reiteradas oportunidades, junto a los concejales, tantos oficialistas como de la oposición, han reclamado en varias oportunidades ante Vialidad provincial, ente competente y quien debería hacerse cargo de esta inversión.
Además, el Intendente Rigo contó que están muy avanzadas las cuestiones jurídicas para poder colocar radares en el cruce de las rutas por la ciudad, donde solo resta cumplimentar con los últimos papeles correspondientes.


Farías impulsa en el Congreso un alivio fiscal para las pymes ante el aumento de los embargos de Arca

Pullaro y Michlig completaron una extensa agenda de actividades en Colonia Rosa y Monigotes

Los gobernadores de la Región Centro se reunieron con Santilli





