Actualidad Por: El Departamental 25/06/2022

Entrega de aportes para castraciones

Las castraciones se vienen llevando adelante de manera ininterrumpida desde el mes de Febrero, con el objetivo de controlar la población canina y felina de nuestra ciudad.

El Secretario de Gobierno, Pablo Bonacina, acompañado por la Coordinadora de Medio Ambiente, Sandra Guidoni, visitaron el refugio Aspa-Narices Frías para hacer entrega de un aporte económico destinado a las castraciones que se llevarán a cabo este Domingo en el patio del municipio.

Cabe destacar, que las castraciones se vienen llevando adelante de manera ininterrumpida desde el mes de Febrero, con el objetivo de controlar la población canina y felina de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Para Amsafe, la propuesta del gobierno es insuficiente y el viernes define cómo continúa el plan de lucha

El gobierno propuso una suba del 9% y un 7,5% por única vez. Rodrigo Alonso, de Amsafe, adelantó que se aproxima "un nuevo plan de lucha".

Multitudinario abrazo solidario al Hospital de Clínicas

Médicos, docentes y alumnos se manifestaron en contra del salvaje ajuste en el presupuesto universitario que lleva adelante el gobierno de Javier Milei. El hospital tuvo que reducir su actividad casi a la mitad por el recorte.

Bares de Santa Fe registran 40% menos de clientes respecto a diciembre y crecen los locales que evalúan cerrar

Desde la Cámara de Bares de Santa Fe indicaron que"son pocos" los bares que abren todo el día, con una reducción de personal "inevitable"

Incidentes, golpes y gas pimienta en la protesta de las organizaciones sociales

El choque entre los manifestantes y la policía se produjo en las inmediaciones del Ministerio de Capital Humano. "No nos dejan manifestarnos", afirmó el dirigente del PO, Eduardo Belliboni. Durante la jornada, están previstos 500 cortes de rutas y movilizaciones en todo el país.

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir de hoy están disponibles los aportes.

El Consejo Superior de la UNL manifestó su repudio al atentado contra la integrante de HIJOS

Integrantes de los distintos claustros del máximo órgano de gobierno de la Universidad se manifestaron en la sesión de ayer contra el cobarde atentado.