Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz16 de julio de 2022

Colonia Rosa recibió más de $6 millones para el desvío del tránsito pesado

Desde la comuna encaran esta obra de vital importancia y desde provincia llegó el primer desembolso. La obra se hará en la zona norte de la localidad.  

Días atrás, y por resolución N° 1044, la comuna de Colonia Rosa recibió desde la Dirección Provincial de Vialidad, y por intermedio del Programa de Fortalecimiento Vial Urbano, la transferencia de $6.160.858,70 correspondientes al primer desembolso para la construcción del desvío para el tránsito pesado en la zona norte de la localidad. 
Su presidenta Comunal, Silvana  Imoberdorf, dijo que “las gestiones de nuestro gobierno local se convierten en obras gracias al acompañamiento del Gobierno Provincial”.

Te puede interesar

Avellaneda: encuentros regionales para planificar la respuesta al fenómeno El Niño

Representantes de municipios y comunas de los departamentos General Obligado, Vera y San Javier participaron en Avellaneda de la primera jornada regional destinada a coordinar acciones preventivas y fortalecer los planes de contingencia ante el posible desarrollo del fenómeno climático El Niño durante el período 2026-2027.

Pullaro: “Los Juegos Suramericanos dejarán un legado con los mejores valores del deporte”

Cuando faltan 40 días para Santa Fe 2026, el gobernador participó la puesta en funcionamiento del reloj del Portal Suramericano frente al Monumento Nacional a la Bandera. “Tenemos que ser cada día más protagonistas”, afirmó el gobernador. Rosario fue la primera de las tres ciudades sede en iniciar oficialmente la cuenta regresiva.

Michlig y González presentes en el 92° aniversario del Club Tiro Federal de Moises Ville

Acompañamiento y anuncio de nuevas inversiones gubernamentales.

Todas las escuelas de la provincia de Santa Fe están abiertas con normalidad este lunes

Desde el Gobierno de Santa Fe se informó que en todos los establecimientos educativos de la provincia se dictarán clases este lunes. 

La Asamblea Universitaria aprobó la Memoria Institucional 2025

“Una universidad innovadora no sólo forma profesionales de excelencia, sino que construye ciudadanía, impulsa el pensamiento y articula soluciones colectivas a los problemas comunes. Defendemos la autonomía universitaria como condición de libertad académica y pluralismo”, destacó la rectora Laura Tarabella al brindar un balance de lo realizado en 2025 por la Universidad Nacional del Litoral.

Cuarteles de Bomberos de San Cristóbal y Suardi recibieron $8 millones de aportes provinciales

El senador Michlig y el diputado González entregaron los aportes en nombre del Gobernador Pullaro destacando las acciones preventivas que impulsa el Gobierno Provincial ante las posibles contingencias derivadas del fenómeno de El Niño.