La Mutual de San Guillermo presentó su nueva Billetera Virtual
Este nuevo servicio tiene beneficios para los socios de la mutual y los valores del producto se basan en tres pilares: practicidad, seguridad y comodidad.
En conferencia de prensa se presentó este nuevo servicio. Ariel Comba, presidente de la entidad dijo: “hoy es un día muy especial y estamos felices de presentar este proyecto en el que estamos trabajando hace mucho tiempo para todos los asociados que es la billetera virtual, que viene a sumarse a las distintas herramientas tecnológicas que ya dispone nuestro socio, va a complementar todos los servicios en el ámbito electrónico, y es uno de los objetivos más importantes que se ha fijado la entidad en este último tiempo para que el socio pueda operar de una manera más ágil, cómoda”.
También remarcó: “Un agradecimiento especial a todas las partes de la Mutual que trabajaron en este proyecto, al consejo directivo, a todo el personal desde sistemas hasta la gerencia general que se han comprometido en el mismo”.
Fernando Cortes, Gerente General explicó los beneficios para socios que en esta primera etapa se centra en la devolución de un 10% de tu compra, además destacó los valores del producto en tres pilares: la practicidad, seguridad y comodidad.
Beneficios para los Socios:
- Descuentos en compras locales.
- Compras en línea desde cualquier lugar.
- Seguridad inmediata al momento de robo o extravío.
- Ágil visión de las transacciones históricas.
- Exactitud en las operaciones.
- Beneficios para los comercios.
- Acreditación inmediata a la cuenta.
- Exactitud en las operaciones.
- Mayor control en los movimientos evitando el uso del dinero efectivo.
- Transferencias sin costo a cuentas bancarias.
- Beneficios impositivos.
- Operas con tu celular. No necesitas terminal de pago electrónico.
- Comisión bonificada con pago QR de acuerdo a la cantidad de movimientos.
Hugo Tosolini del área de Sistemas fue el encargado de explicar la forma de descarga que está disponible para teléfonos tanto con sistema Android como IOS y que podrán descargarla personas físicas y luego una vez habilitada, se podrá agregar al comercio para poder cobrar.
Además, destacó la seguridad que en caso de extravió la app después de 10 minutos queda inactiva. Por eso, la importancia de que no recuerde usuario y contraseña, así no podrán utilizarla, a no ser su propietario que ingrese los datos. También explicó, en caso de transferencia la autorización es mediante código en sms para realizarla, todos puntos de seguridad que hacen de esta aplicación sea más sólida y fiable.
Te puede interesar
Con una inversión superior a los $ 21.000 millones se licitará la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 13
La apertura de sobres se llevará a cabo el 28 de noviembre, a las 10 hs. en el predio de la Sociedad Rural de San Cristóbal, para el tramo comprendido entre Capivara, Constanza y Virginia.
Científicos del CONICET crean un método low cost para eliminar arsénico y nitratos del agua
La innovación, basada en carbón vegetal tratado, podría mejorar el acceso al agua potable en comunidades vulnerables y promover la economía circular en todo el país
Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC
El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.
Transforman la cáscara de soja en un estimulante para los cultivos
Investigadores de tres facultades de la UNL desarrollan un bioestimulante para cultivos a partir de desechos del aceite de soja. El proceso permitirá ahorrar dinero en importaciones, dotar de mayor tecnología a las industrias y generar empleos.
Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.
Suardi: actividades para prevenir el dengue
La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.