González visitó Huanqueros y entregó un aporte al Samco
El diputado Marcelo González, junto al Presidente Comunal Roque Ferreyra, hicieron efectiva la entrega de un aporte al Samco de la localidad y supervisaron distintas obras
El legislador sancristobalense fue recibido por el Presidente Conunal de Huanqueros, Roque Ferreyra. “Junto con el mandatario recorrimos los terrenos de las viviendas que se construirán en el lugar, además contó sobre la planificación de diversas obras en las que, en conjunto con el Senador Felipe Michlig, continuaremos acompañando”.
Por otra parte, el diputado entregó un aporte económico de $50000 al Samco de la localidad , haciéndoselo efectivo a su Presidente Adrian Depetris, pero además, en Laguna la Verde, entregó en la planta campamentil una cocina industrial gestionada por su Director Pablo Andres, docentes y cocinera.
Sabemos que ese predio está funcionando a pleno en las visitas de alumnos de nuestro Departamento y Departamentos vecinos, fomentando no solo la educación, sino el turismo de la región. “agradecemos por la recepción y la planificación de trabajo futuro”, dijo González y cerró; “Felicitaciones por la labor desarrollada.
Te puede interesar
La Libertad Avanza ganó en el Departamento San Cristóbal
En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.
Quiénes son los nueve diputados nacionales electos por Santa Fe
La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.
La provincia se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en 16 de los 19 departamentos de Santa Fe
El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.
Felipe Michlig felicitó a la "LLA" por el triunfo en la provincia de Santa Fe y destacó el nuevo rol de "PU"
El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".
En San Guillermo, el senador Michlig encabezó la firma de convenios de Programas Provinciales
"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.
La campaña de Política Obrera en Santa Fe: “Vamos con un programa obrero de salida a la crisis”
Marilín Gómez y Germán Lavini encabezan una lista repleta de trabajadores y luchadores.