González visitó Huanqueros y entregó un aporte al Samco

El diputado Marcelo González, junto al Presidente Comunal Roque Ferreyra, hicieron efectiva la entrega de un aporte al Samco de la localidad y supervisaron distintas obras

Política 07/08/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
19723-gonzalezmarcelo-huan

El legislador sancristobalense fue recibido por el Presidente Conunal de Huanqueros, Roque Ferreyra. “Junto con el mandatario recorrimos los terrenos de las viviendas que se construirán en el lugar, además contó sobre la planificación de diversas obras en las que, en conjunto con el Senador Felipe Michlig, continuaremos acompañando”. 

Por otra parte, el diputado entregó un aporte económico de $50000 al Samco de la localidad , haciéndoselo efectivo a su Presidente Adrian Depetris, pero además, en Laguna la Verde, entregó en la planta campamentil una cocina industrial gestionada por su Director Pablo Andres, docentes y cocinera.

Sabemos que ese predio está funcionando a pleno en las visitas de alumnos de nuestro Departamento y Departamentos vecinos, fomentando no solo la educación, sino el turismo de la región. “agradecemos por la recepción y la planificación de trabajo futuro”, dijo González y cerró; “Felicitaciones por la labor desarrollada.

Te puede interesar
mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias