Policiales Por: Por Ramiro Muñoz08 de agosto de 2022

El fin de semana cerró con varios accidentes en el Departamento 

Capivara, San Cristóbal, Ceres y Villa Trinidad fueron algunos de los puntos en los cuales se registraron siniestros viales. No hubo lesiones de gravedad en ninguno de ellos. 

En el distrito Capivara, por en Ruta Provincial N° 13, más precisamente sobre el puente denominado " La Nelson" en horas de la noche del viernes un camión Marca Fiat Iveco con acoplado el cual era guiado por un masculino mayor de edad quien manifiesta que se le cruza un animal vacuno no pudiendo evitar entrar en colisión. Solo se registraron daños materiales. Colaboró personal de la Dirección de Seguridad vial con el ordenamiento del tránsito hasta finalizadas las actuaciones de rigor en la escena. 

 

Accidentes dentro de la ciudad de San Cristóbal

En Dorrego y Presidente Perón, una motocicleta 110 cc en la cual se movilizaban dos mujeres mayores de edad por motivos a establecer colisionan con un automóvil marca VW Polo guiado por un masculino mayor de edad. Solamente se registraron daños materiales. 

En Avenida de los Trabajadores Ferroviarios al 700 un joven de 24 años, el cual se movilizaba en un automóvil marca Ford Fiesta,  terminó impactando contra el cantero central con el neumático delantero reventando el mismo. Solamente se produjeron daños materiales. 

En Estanislao López y Presidente Perón, una motocicleta marca Guerrero modelo Trip en la cual se movilizaban dos mujeres de 44 y 29 años junto a un menor de edad, pierden el control del rodado al salir al cruce un can con intenciones de atacarlos, precipitándose al suelo. Se hizo presente la ambulancia local trasladando a las partes hasta el samCo local donde se dictamino lesiones de carácter leves a los 3 involucrados.  

 

Villa Trinidad

Un hombre de 50 años quien se conducía en un automóvil Peugeot 206 manifestó estar circulando por Ruta Provincial 23 y al intentar pasar un camión lechero colisiona en la parte trasera del mismo, siendo este uno marca Iveco guiado por un masculino de 36 años. Producto de la colisión solamente se registraron daños materiales. 

 

Ceres

En intersección de Avenida Mayo y Echagüe, un automóvil conducido por un hombre de 74 años entro en colisión con una motocicleta Honda Wave guiada por un masculino de 23 años quien resultó con lesiones de carácter leves, las cuales decidió no accionar penalmente por las mismas. 

En Avenida España y Laprida una camioneta marca Ford Ranger guiada por un masculino de 59 años colisiona con una motocicleta marca Zanella conducida por una femenina de 44 años la cual fue trasladada y examinada en el SamCo local donde le dictaminaron Lesiones de carácter leves. El conductor del vehículo de menor porte resulto sin lesiones. 

Te puede interesar

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.

La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Personal policial pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. 

Tragedia en Rosario: murió una niña de 6 años tras una caída en la escuela

El accidente ocurrió el viernes durante el recreo, cuando la menor tropezó con los cordones de sus zapatos desatados y golpeó su cabeza contra un banco de cemento