Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz 16/08/2022

Se robaron el bombeador del Cementerio en San Cristóbal

Un empelado municipal de 47 años, quien se desempeña en la parte de mantenimiento del cementerio local, se percató que autores ignorados sustrajeron la bomba centrífuga la cual se encontraba instalada y protegida. 

No es la primera vez que un hecho de estas características ocurre en el cementerio, por lo que sigue llamando la atención la cantidad de robos o daños que están sufriendo las pertenencias municipales, en realidad de todos los sancristobalenses

Te puede interesar

Ana Deambrosi del Inta Reconquista destacada entre 20 mujeres de toda la provincia

El homenaje incluyó a diversas mujeres santafesinas "Por su lucha y/o trayectoria en relación a los derechos de las mujeres"

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Ceres: Con un importante panel de invitadas, se anunció el 3° Congreso Regional de Mujeres Líderes

El evento se desarrollará el 10 de mayo en las instalaciones del CACU. Las mujeres que serán parte de esta nueva edición del Congreso vienen de distintas áreas como política, economía, psicología, salud y con experiencias fuertes de vida.

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Cuáles son los nuevos valores para las asignaciones familiares tras el aumento del 27,18%

La Anses oficializó los nuevos montos para las asignaciones por embarazo, nacimiento, hijo, hijo con discapacidad, AUH y ayuda escolar anual. Los aumentos vienen de la mano de la reducción en los topes que redujo el universo de beneficiarios.

Acto de vandalismo en la Plazoleta Almirante Brown

Los daños se registraron durante el fin de semana en San Cristóbal.