Policiales Por: Por Ramiro Muñoz16 de agosto de 2022

Ceres: volvió a agredir a su ex pareja

Personal de Comando Radioeléctrico, junto a la Comisaría 2°, procedieron a la detención de un masculino de 26 años quien momentos antes había agredido físicamente a su ex pareja causándole lesiones de carácter leves. 

A este hombre, que ya tiene causas similares, se lo imputo por el delito de lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y violación de domicilio en concurso real, desobediencia a un mandato judicial en concurso real. 

 

Hecho de daño

Ocurrió en una vivienda de Barrio Malvinas Argentinas donde se encontraba un grupo de jóvenes escuchando música, se hace presente un masculino solicitando quedarse en el lugar y ante la negativa de la propietaria saca entre sus prendas un machete y comienza a dañar la óptica de una motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar como así, un vidrio de la puerta de ingreso para finalmente retirarse del lugar. Los efectivos policiales realizaron una amplia recorrida por las inmediaciones arrojando resultados negativos.  

Te puede interesar

Dos camiones protagonizaron un accidente en la Ruta N° 34 entre Ceres y Selva

Accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 34 en el kilómetro 394, entre Selva y Ceres. Están involucrados en el siniestro dos camiones. Sus conductores aparentemente con lesiones leves. Ruta parcialmente inhabilitada. Ampliaremos.

Interceptan un cargamento de más de 600 kgs. de hojas de coca en un control sobre Ruta 34

En un operativo realizado durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 418, efectivos del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro interceptaron dos vehículos que transportaban una importante cantidad de hoja de coca. Hubo 5 detenidos.

Los Pumas San Guillermo imputaron a cinco personas por tenencia indebida de armas

Efectivos rurales que realizaban patrullaje preventivo interceptaron un auto Fiat Duna, que era conducido por un hombre de 40 años quien iba acompañado por cuatro personas más, los que llevaban armas sin registrar.

Falleció un hombre por disparo de arma de fuego en zona rural de Aguará Grande

Un hombre de 41 años, radicado en la ciudad de San Cristóbal, fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida. El hecho que se está investigando ocurrió en una jornada de caza, donde intervinieron dos parejas de cazadores. Hay un detenido oriundo de Aguará de 47 años.

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.