Política Por: Noelí Rojas 19/08/2022

La Intendente Dupouy recibió al Senador Nacional Dionisio Scarpin

En el encuentro pudieron conversar sobre diversos temas, se acordó trabajar en una agenda en común para que acompañe al gobierno de Ceres en determinadas gestiones frente a Nación.

En su recorrida por el departamento San Cristóbal, el Senador Nacional Dionisio Scarpin se reunió con la intendente Alejandra Dupouy.

El encuentro se concretó en el salón de reuniones del municipio y participaron Alejandra Dupouy, Dionisio Scarpin y el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero y el presidente del Concejo Ignacio Lemos.

Fuente Ceres Diario

Te puede interesar

Michlig visitó Moises Ville, Palacios y Arrufó entregó aportes a instituciones e hizo importantes anuncios

A 100 días del gobierno de Maxi Pullaro el senador Michlig anunció obras eléctricas y de agua potable para el departamento SC, que se suman a la reparación de rutas y cumplimiento de las obligaciones atrasadas con MMyCC y contratistas.

Pullaro: “A las víctimas de violencia de género les vamos a dar herramientas para que logren su autonomía económica”

El Gobernador participó de la presentación del programa “Nuevos comienzos”, cuyo objetivo es acompañar a mujeres y disidencias, víctimas de violencia de género a través del financiamiento, capacitación y asistencia técnica para el desarrollo de emprendimientos.

El socialismo de Santa Fe adelantó que votará en contra de la ley de "Bases"

"Nosotros no vamos a votar en general ese dictamen. Hicimos uno propio en el cual decidimos conceder herramientas acotadas para el Presidente", dijo la presidenta del partido, Mónica fein. Por su parte, el diputado Esteban Paulón también adelantó que se opondrá al proyecto oficial.

El senador Michlig junto a funcionarios provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

"Venimos con soluciones concretas que nos habían solicitados y para que Jorge Piriz pueda avanzar en respuestas a toda la comunidad".

El senador Michlig y Georgina Losada evaluaron los alcances del Programa "Santa Fe Global"

"Con Santa Fe Global pretendemos duplicar la oferta exportable de la Provincia".

Milei, sobre la inflación: "el momento más duro será entre marzo y abril"

Así lo aseguró el mandatario durante una entrevista radial, en la que precisó que en las dos primeras semanas de febrero el índice "viene al 10 por ciento". Sostuvo que "si todo siguiera como viene ahora, las estimaciones del FMI dicen que podemos abrir el cepo a mitad de año".

Jorge Daniel Piriz asumió como interventor de Villa Saralegui

Este miércoles, la ley fue publicada en el Boletín Oficial de la provincia y dos funcionarios del ministerio de Gobierno, Ramiro Dallaglio y Horacio Ciancio fueron hasta esa localidad para poner en funciones a Piriz.

Sofía Masutti destacó la reelección de Clara García en la presidencia de Diputados

“Clara es la primera mujer en presidir la Cámara de Diputados y Diputadas de la Provincia. Es un honor formar parte de este nuevo proceso político” destacó la legisladora socialista”.