Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 21/08/2022

Nuevo robo en Suardi: desvalijaron una vivienda

El hecho se registró en los últimos días y está siendo investigado por la Policía local. La vivienda no tiene moradores y se llevaron elementos de todo tipo. Los robos se vienen repitiendo en diversos puntos de la ciudad.

La vivienda está ubicada en calle Mitre al 220, en pleno centro de la localidad, y su propietario falleció, por lo que permanece deshabitada. Los delincuentes ingresaron por el patio y luego por una pequeña ventana del baño, 
Una vez en el interior, sustrajeron ropa de cama, ropa del hombre, un televisor, tres armas de fuego antiguas, todo tipo de vajillas y otros electrodomésticos. Sólo dejaron los muebles más grandes. 
La familia realizó la denuncia correspondiente. Hace una semana, una mujer de Bo. Sarmiento, al sur de la ciudad, también sufrió el accionar de los delincuentes ya que le robaron toda la ropa y electrodomésticos.

Fuente Radio Belgrano

 

Te puede interesar

Gendarmería detuvo en Ceres a dos bolivianos y les halló casi 13 kilos de cocaína

La pareja viajaba en un micro desde Salta hacia Buenos Aires.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.

Fin de semana con robos y esclarecimiento de algunos hechos

Las denuncias fueron realizadas por vecinos de San Cristóbal, San Guilllermo y Moises Ville.

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lograron el esclarecimiento de robos en Ceres, Arrufó y Suardi

Se pudieron recuperar una moto, neumáticos y herramientas.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Fin de semana largo con robos en varias localidades

Los hechos de robos y esclarecimientos fueron en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi.