Nuevo robo en Suardi: desvalijaron una vivienda

El hecho se registró en los últimos días y está siendo investigado por la Policía local. La vivienda no tiene moradores y se llevaron elementos de todo tipo. Los robos se vienen repitiendo en diversos puntos de la ciudad.

Policiales21 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
19825-comisaria-suardi

La vivienda está ubicada en calle Mitre al 220, en pleno centro de la localidad, y su propietario falleció, por lo que permanece deshabitada. Los delincuentes ingresaron por el patio y luego por una pequeña ventana del baño, 
Una vez en el interior, sustrajeron ropa de cama, ropa del hombre, un televisor, tres armas de fuego antiguas, todo tipo de vajillas y otros electrodomésticos. Sólo dejaron los muebles más grandes. 
La familia realizó la denuncia correspondiente. Hace una semana, una mujer de Bo. Sarmiento, al sur de la ciudad, también sufrió el accionar de los delincuentes ya que le robaron toda la ropa y electrodomésticos.

Fuente Radio Belgrano

 

Te puede interesar
26558-ceres-puente

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

El Departamental
Policiales28 de abril de 2025

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-07 a las 16.50.10_8b81b6c8

Provincia ofreció a los docentes una compensación por los meses anteriores y un 8% de aumento trimestral

El Departamental
Actualidad07 de mayo de 2025

Los ministros Goity y Olivares presentaron la propuesta oficial, que se divide en tres tramos: 3% correspondiente al mes de abril (a liquidarse por planilla complementaria), 2,6% en mayo y 2,4% en junio; con un piso garantizado de $75.000 cada mes. La oferta incluye una compensación para aquellos docentes cuyos haberes en el primer trimestre no hayan llegado a cubrir el índice de inflación.

mail (3)

Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros

El Departamental
Actualidad08 de mayo de 2025

Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.

Recibí las últimas Noticias