Nuevo robo en Suardi: desvalijaron una vivienda

El hecho se registró en los últimos días y está siendo investigado por la Policía local. La vivienda no tiene moradores y se llevaron elementos de todo tipo. Los robos se vienen repitiendo en diversos puntos de la ciudad.

Policiales 21/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19825-comisaria-suardi

La vivienda está ubicada en calle Mitre al 220, en pleno centro de la localidad, y su propietario falleció, por lo que permanece deshabitada. Los delincuentes ingresaron por el patio y luego por una pequeña ventana del baño, 
Una vez en el interior, sustrajeron ropa de cama, ropa del hombre, un televisor, tres armas de fuego antiguas, todo tipo de vajillas y otros electrodomésticos. Sólo dejaron los muebles más grandes. 
La familia realizó la denuncia correspondiente. Hace una semana, una mujer de Bo. Sarmiento, al sur de la ciudad, también sufrió el accionar de los delincuentes ya que le robaron toda la ropa y electrodomésticos.

Fuente Radio Belgrano

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-02 at 9.33.17 AM

Preso por robar una moto

Carlos Lucero
Policiales 02/01/2024

En las primeras horas del nuevo año, un hombre sustrajo una motocicleta marca Honda Wave desde un local bailable y se da a la fuga. Las autoridades policiales detectan el vehículo sobre la ruta 39, desde donde se produce una persecución hasta que el sujeto pierde el control del rodado y es aprendido, en Casero y La Plata.-

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias