El referente del Evita, Eduardo Toniolli,se reunió con la militancia departamental en San Cristóbal
"No es contra Perotti"
Con motivo de avanzar en el armado provincial que el Movimiento Evita está trabajando en los 19 departamentos de la provincia de Santa Fe, Eduardo Toniolli junto a su referente departamental Antonella Caffaratti encabezaron una reunión realizada en un local céntrico de la ciudad de San Cristóbal. En el encuentro se abordaron la marcha del programa nacional "El Estado en tu Barrio". También se intercambiaron opiniones con los militantes del sector con respecto a la interna que se proyecta dentro del Frente de Todos" en el 2023. Es sabido que el Movimiento Evita, es uno de los respaldos vitales con que cuenta el presidente Alberto Fernández y que confrontará el próximo año en las primarias con el esquema que propone el Gobernador Perotti. " No es contra Perotti" dispara Toniolli, para luego aclarar " somos una agrupación que conforma el Frente de Todos en la provincia y trabajamos para que llegue al gobierno la actual administración provincial en pensando en un conducción que contuviera a un gran colectivo de compañeros, luego esta idea se fue deshilachando y terminamos sintiendo que ya no somos parte del gobierno" remarcó. En ese sentido la agrupación decidió jugar en primera línea y trabajar en un proyecto amplio "que enamore a la sociedad santafesina" remarcó el dirigente rosarino la pasada semana en su visita a la ciudad de San Cristóbal.
Te puede interesar
Pullaro abrió el Período Ordinario de Sesiones N°144 en la Asamblea Legislativa
<div><br>Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15 de febrero el período ordinario de sesiones y dejó anuncios vinculados a jubilados, niñez y modernización del Estado. En el eje de seguridad, defendió la baja de la violencia y remarcó que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.</div>
El senador Michlig y el diputado González cumplieron una intensa agenda de trabajo en Ambrosetti y Soledad
Los legisladores acercaron aportes FANI y de la Ley 5110 en representación del Gobierno de la Provincia.
Que pasa mañana en el Senado con la reforma laboral
Punto por punto, el impacto en el mundo del trabajo si avanza el proyecto de Milei
El Senador Felipe Michlig participó de los exitosos y multitudinarios Carnavales de Las Palmeras y de Suardi
“Continuaremos trabajando para seguir consolidando los carnavales de nuestro departamento que son el reflejo de un enorme patrimonio cultural regional” señaló el senador.
Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”
El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.
Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida
Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.