El referente del Evita, Eduardo Toniolli,se reunió con la militancia departamental en San Cristóbal

El legislador nacional, una de las referencias provinciales del Movimiento Evita, participó de una reunión departamental de su sector junto a Antonella Caffaratti, responsable regional de la agrupación

Actualidad 22/08/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
FaC8uLYX0AAivtj
El Dip Nac Eduardo Toniolli y Antonella Caffaratti

FaC8tywXgAA0D_t

"No es contra Perotti"

Con motivo de avanzar en el armado provincial que el Movimiento Evita está trabajando en los 19 departamentos de la provincia de Santa Fe, Eduardo Toniolli junto a su referente departamental Antonella Caffaratti encabezaron una reunión realizada en un local céntrico de la ciudad de San Cristóbal. En el encuentro se abordaron la marcha del programa nacional  "El Estado en tu Barrio". También se  intercambiaron opiniones con los militantes del sector con respecto a la interna que se proyecta dentro del Frente de Todos" en el 2023.  Es sabido que el Movimiento Evita, es uno de los respaldos vitales con que cuenta el presidente Alberto Fernández y que confrontará el próximo año en las primarias con el esquema que propone el Gobernador Perotti. " No es contra Perotti" dispara Toniolli, para luego aclarar " somos una agrupación que conforma el Frente de Todos en la provincia y trabajamos para que llegue al gobierno la actual administración provincial en pensando en un conducción que contuviera a un gran colectivo de compañeros, luego esta idea se fue deshilachando y terminamos sintiendo que ya no somos parte del gobierno" remarcó. En ese sentido la agrupación decidió jugar en primera línea y trabajar en un proyecto amplio "que enamore a la sociedad santafesina" remarcó el dirigente rosarino la pasada semana en su visita a la ciudad de San Cristóbal.  

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias