El referente del Evita, Eduardo Toniolli,se reunió con la militancia departamental en San Cristóbal

El legislador nacional, una de las referencias provinciales del Movimiento Evita, participó de una reunión departamental de su sector junto a Antonella Caffaratti, responsable regional de la agrupación

Actualidad22 de agosto de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
FaC8uLYX0AAivtj
El Dip Nac Eduardo Toniolli y Antonella Caffaratti

FaC8tywXgAA0D_t

"No es contra Perotti"

Con motivo de avanzar en el armado provincial que el Movimiento Evita está trabajando en los 19 departamentos de la provincia de Santa Fe, Eduardo Toniolli junto a su referente departamental Antonella Caffaratti encabezaron una reunión realizada en un local céntrico de la ciudad de San Cristóbal. En el encuentro se abordaron la marcha del programa nacional  "El Estado en tu Barrio". También se  intercambiaron opiniones con los militantes del sector con respecto a la interna que se proyecta dentro del Frente de Todos" en el 2023.  Es sabido que el Movimiento Evita, es uno de los respaldos vitales con que cuenta el presidente Alberto Fernández y que confrontará el próximo año en las primarias con el esquema que propone el Gobernador Perotti. " No es contra Perotti" dispara Toniolli, para luego aclarar " somos una agrupación que conforma el Frente de Todos en la provincia y trabajamos para que llegue al gobierno la actual administración provincial en pensando en un conducción que contuviera a un gran colectivo de compañeros, luego esta idea se fue deshilachando y terminamos sintiendo que ya no somos parte del gobierno" remarcó. En ese sentido la agrupación decidió jugar en primera línea y trabajar en un proyecto amplio "que enamore a la sociedad santafesina" remarcó el dirigente rosarino la pasada semana en su visita a la ciudad de San Cristóbal.  

Te puede interesar
Ranking
7e08f047-0e31-457f-b199-feb671dbb2de

Las vecinales de San Cristóbal convocaron a la comunidad para tratar el tema inseguridad

Carlos Lucero
Actualidad26 de agosto de 2025

Aplausos para la vecinales de la ciudad, que debemos reconocer como los motores de estas iniciativas que convocan a tratar este difícil tema de la inseguridad. Cada vez que se produce algún pico de violencia como el que tuvimos el fin de semana pasado todos pasamos en modo alerta. Pero es importante que se siga trabajando en comunidad, no hay soluciones mágicas, aunque muchos piensan que necesitamos "Plomo o cárcel", otros pensamos en la prevención y no dejarle el territorio libre al narcotráfico y al delito es un camino más provechoso para nuestra sociedad.-

-F4HzOsh2_1300x655__1

Ceres será sede del Primer Congreso de Capacitación en Fútbol Formativo

Carlos Lucero
30 de agosto de 2025

Este sábado, la ciudad de Ceres recibirá a entrenadores, dirigentes, familias y especialistas en el marco del programa "Con Valores Ganamos Todos". La propuesta, organizada por la Liga Santafesina de Fútbol, la Secretaría de Deportes de la provincia, ofrecerá una jornada intensiva de charlas y talleres que abordarán el fútbol infantil y juvenil desde la técnica, la pedagogía, la legalidad y la transmisión de valores.

Recibí las últimas Noticias