Deportes Por: Por Ramiro Muñoz27 de agosto de 2022

Liga Cordobesa: Sportivo logró un convincente debut de local

Club Sportivo Suardi debutó de local en el Prefederal (Liga Cordobesa) con un justificado triunfo ante Chañares.

El equipo de Andrés Poi triunfó 95-67 ante un primer cuarto parejo, aunque promediando el segundo cuarto pudo alejarse en el score, sacando una diferencia que amplió en el comienzo mismo del tercer segmento. Una vez solidificada la distancia, prácticamente no hubo más partido. Alta rotación en el local (jugaron todos) y ya un juego más vertiginoso, poco juego estacionado, quizá alejado de los sistemas tácticos, marcaron los destinos de los pasajes de la segunda mitad.
Notable trabajo de Álvaro Imaz en los visitantes. El experimentado «melli» se despachó con la tremenda cifra de 31 unidades. Rodríguez Seu y N. Fino fueron los goleadores del local con 16 unidades. Además, se registró el debut de Martín Balteiro, el interno que se sumó recientemente al elenco de Suardi.

 

Resultados de la 2da fecha del grupo B
Sportivo Suardi 95 (N. Fino y Rodricuez Seu 16)
Chañares J. Craick 67 ( A. Imaz 31)
Pilar Sport Club
Banda Norte (juegan el domingo 28)

Interzonal
Unión San Gmo 74 (Giaveno 21, Mengoni 18)
Unión Oncativo 81 (Gómez 18, Bachiochi 17)

Posiciones: Sportivo Suardi y Unión San Gmo 3, Banda Norte Río Cuarto y Chañares J. C 2, Pilar Sport 1.

Sportivo Suardi vuelve a jugar el miércoles 31 en San Guillermo ante Unión; y el viernes 2 de setiembre de local con Unión Central de Villa María por el interzonal.

Te puede interesar

Las dudas en el once de la Selección Argentina para enfrentar a Cabo Verde

De cara al partido del viernes por los dieciseisavos de final del Mundial 2026, el técnico Scaloni deberá resolver tres incógnitas en el equipo que irá de arranque ante los africanos.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina de los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022.

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

El local CCAO se impuso 1 a 0 al CACU. La final del partido de vuelta (Plata) se jugará el próximo 1º de julio. Por otra parte, la final de Oro (vuelta) entre CSS y CUCyD se disputará el 9 de julio.

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial.

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

"Esto nos hace crecer a todos, a los clubes, a las ligas y a cada localidad, consolidando al deporte como una verdadera herramienta de integración y desarrollo", dijo Michlig.

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar

"Vamos a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas", dijo el senador.