basquet torneo federal sportivo suardi

sportivo-festejo-racing-800x400

Liga Federal: Sportivo Suardi otra vez con triunfo en la ruta

Por Ramiro Muñoz
Deportes 25/06/2023

Sportivo Suardi sigue en la imborrable senda ganadora en la etapa Interconferencias. Otra vez un trabajo compacto, casi sin fisuras, para arrancar una serie playoff en su favor. Derrotó con total justicia a Racing de Avellaneda para adelantarse de visitante en la semifinal. Y un dato que no es menor: estiró a 12 su racha de partidos ganados en forma consecutiva imponiéndose esta vez de punta a punta por 84 a 77.

sportivo-derqui-20-06-700x400

Liga Federal: Sportivo eliminó a Derqui y se agiganta la ilusión

Por Ramiro Muñoz
Deportes 20/06/2023

En un partido decisivo Sportivo Suardi venció a Presidente Derqui 83-71 y avanzó a semifinales de Liga Federal, ubicándose entre los mejores ocho de la competición. Ahora espera Racing de Avellaneda para disputar otra serie más que apasionante. El elenco suardense sigue acumulando un invicto que llega ya a 11 partidos por esta competencia y la ilusión no se detiene. Enorme concurrencia en el Polideportivo Rojiblanco «Gigante de la Avenida».

20628-rigada

El "Colo" Rigada vuelve a Sportivo

Carlos Lucero
Deportes 11/12/2022

El jugador entrerriano fue confirmado como incorporación del "rojiblanco" para el Federal que comenzará en el mes de enero. Rigada jugó en la última temporada en El Ceibo de San Francisco.

sportivo-ascenso-650x400

Repechaje: Sportivo reafirmó su condición de equipo de la liga federal

Por Ramiro Muñoz
Deportes 12/11/2022

Sportivo Suardi consiguió el ascenso a la Liga Federal en una buena producción ante Bell de Bell Ville. Ambos sabían que tenían por delante una primera gran oportunidad que no querían desaprovechar y así lo plasmaron en gran parte del juego. Un primer tiempo equilibrado, con mejor cierre de Sportivo y un segundo tiempo donde el local fue mas compacto en su juego para terminar imponiéndose con justicia en el placard.

pilar-sportivo-640x400

Liga Cordobesa: Sportivo ganó y no afloja en la punta

Por Ramiro Muñoz
Deportes 20/09/2022

Sportivo Suardi volvió a derrotar a Pilar Sport 87-63 en el marco de la LIga Cordobesa. Sportivo fue el equipo que mejor trabajó para conseguir un valioso triunfo en condición de visitante. Balteiro y Cajal aportaron 16 puntos para el plato. En tanto, Balmaceda con 16 y Fernández con 15 fueron de lo más claro del partido.

banda-norte-sportivo

Prefederal: Sportivo reaccionó en el segundo tiempo pero no le alcanzó

Por Ramiro Muñoz
Deportes 21/08/2022

Banda Norte, con algo de susto en el cierre, venció a Sportivo Suardi 90-86. La visita aprovechó los errores de Banda Norte en el tercer cuarto para levantar el partido. Un encuentro donde las defensas fueron totalmente vulneradas por los ataques. Por Banda Norte Jeremías Ledesma 21 puntos, Giuliodori 17 y Leo Barlasina con 15. En la visita Lizarraga con 19 y los hermanos Fino con 15 unidades.

19657-cajalvictor

Cajal será el base de Sportivo en el Pre Federal

Por Ramiro Muñoz
Deportes 30/07/2022

El santiagueño de 41 años fue confirmado como nuevo refuerzo del "rojiblanco" para la temporada 22-23. Cajal tiene una dilatada trayectoria en las diferentes categorías del básquet nacional. Su hijo, Joaquín, también se sumó como refuerzo U17.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-