Básquet: Se suspende provisoriamente la serie Sportivo-Derqui

El Honorable Tribunal de Disciplina decidió suspender provisoriamente la serie entre ambos equipos por un error en el conteo de puntos en la planilla oficial.

Deportes14 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
derqui-sportivo-750x400

Presidente Derqui, representante de la División Metropolitana, y Sportivo Suardi, de la División Centro, disputaron anoche el primer partido de la serie al mejor de tres en el estadio Carlos Carpegna, en la localidad bonaerense de Pilar. El mismo culminó con victoria por 89-88 para el elenco local.

Luego del partido, se presentó un reclamo del equipo visitante por un error en el conteo de la planilla oficial. Dando lugar al mismo, el Honorable Tribunal de Disciplina abrió el expediente correspondiente atento a esclarecer la situación.

Por lo pronto, se decidió la suspendió provisoria de la serie, la cual estaba pactada para continuar el jueves 15 en Suardi.

Se comunicará a la brevedad la decisión del HTD, como así también la forma en que continuará la serie.

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
mail (1)

Biodiversidad: En 2025 ya liberaron 460 animales silvestres en sus hábitats naturales

El Departamental
Actualidad23 de octubre de 2025

Del total, 392 fueron aves, 61 mamíferos y 7 reptiles. En todos los casos, fueron recuperados de situaciones de mascotismo, tráfico ilegal o tenencia indebida. Tras los cuidados pertinentes, fueron reinsertados en sus hábitats de forma segura. “Esto refleja el compromiso de la gestión del gobernador Pullaro y de la vicegobernadora Scaglia con la biodiversidad”, subrayó el ministro santafesino de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez.

Recibí las últimas Noticias