Prefederal: Sportivo reaccionó en el segundo tiempo pero no le alcanzó

Banda Norte, con algo de susto en el cierre, venció a Sportivo Suardi 90-86. La visita aprovechó los errores de Banda Norte en el tercer cuarto para levantar el partido. Un encuentro donde las defensas fueron totalmente vulneradas por los ataques. Por Banda Norte Jeremías Ledesma 21 puntos, Giuliodori 17 y Leo Barlasina con 15. En la visita Lizarraga con 19 y los hermanos Fino con 15 unidades.

Deportes 21/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
banda-norte-sportivo

Los locales a puro triple y con un juego muy dinámico moviendo de afuera y buscando el lanzamiento cómodo comenzó a sacar diferencia con Ledesma, Giuliodori, Barjacoba y Aguero. Con una gran rotación de jugadores estuvo muy fino y al no contar con un pivot todo fue por fuera. Lo mismo le pasaba al rival. Sportivo Suardi aguantaba con Rodríguez Seu aunque terminaron ganando los del Parque por 23-15

En los segundos diez Banda Norte seguía muy fino, jugando muy bien de manera colectiva, aprovechando todos los errores de la visita metiendo un parcial 27-12 para que el cartel luminoso marcara 50 -27. Buen andar del cuarteto Giuliodori, Barlasina ,Ledesma y Ferrero .

Después del descanso largo, Banda Norte entró bastante distendido y le permitió a la visita levantar de a poco el resultado. Lizarraga estaba intratable; clavo cuatro bombas consecutivas desde los 6.75 mts acompañado por Nahuel Fino y su hermano Gastón. El final 70 -59.

La diferencia, cuando restaban jugarse 10 minutos, era totalmente descontable para la visita que ganó el parcial 27-20 con un trabajo increíble de Gaston Fino: ganó todos los rebotes en ataque, llenó de faltas a Banda Norte que se mantenía con el trabajo de Ledesma (clave, metió dos triplazos desde el córner derecho más tres simples). Además, dos bombazos de Giuliodori y Barlasina contribuyeron para terminar con susto pero ganando el partido 90-86.
Sportivo se vino con todo, descontó, aunque no estuvo del todo concreto en la línea, restándole alguna chance en ese aspecto. Buena actuación ofensiva de Nahuel Fino y Santiago Andrione.

 

Síntesis

Banda Norte (90):S Dho 2, De Rivas 0, Agüero 7, Ferrero F 12, Ledesma 21, Martínez 7, Giuliodori 17, Barlasina 15, Guidugli 0, Molina 0, Barjacoba 9, Ferrero V 0. DT: F Aguilar

Sportivo Suardi ( 86): Cajal 7, Lizarraga 19, Woisard 2, Acuña 2, Fino N 15, Gandolfo 0, Rodríguez Seu 16, Vitancor 2, Andreone 8, Mayer 0, Fino G 15. DT: A Poi

 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias