
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




El santiagueño de 41 años fue confirmado como nuevo refuerzo del "rojiblanco" para la temporada 22-23. Cajal tiene una dilatada trayectoria en las diferentes categorías del básquet nacional. Su hijo, Joaquín, también se sumó como refuerzo U17.
Deportes30 de julio de 2022
Por Ramiro Muñoz
En declaraciones en Mesa Deportiva, dijo que la verdad estoy contento y motivado por la oportunidad de jugar en un club que viene creciendo y del cual tengo las mejores referencias.
Mi aporte al equipo va a ser lo de siempre, lo que acostumbro a dar, escuchar al entrenador que es él que tiene la idea o la forma de jugar y adaptarme a sus órdenes.
Más allá de la experiencia trataré de estar a la altura de las circunstancias y de la competencia.
Cajal comenzó incursionar en el profesionalismo en el 2002 y pasó por otras 16 instituciones. El último club fue Sp. América de Rosario en Liga Argentina.
Sportivo está a la búsqueda de un interno para cerrar el plantel, al cual también se sumó el jujeño Rafael Vitancort y el U19, Acuña. De la temporada pasada siguen Lizárraga, Rodríguez Seu, los locales Santiago Andrione, Nahuel y Gastón Fino.
Las bajas fueron "Paco" Ledesma que se fue a Bell de Bell Ville y Davíd Véliz que volvió a Chaco.
Fuente Radio Belgrano

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

Investigadores de tres facultades de la UNL desarrollan un bioestimulante para cultivos a partir de desechos del aceite de soja. El proceso permitirá ahorrar dinero en importaciones, dotar de mayor tecnología a las industrias y generar empleos.

El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.