
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




Sportivo Suardi volvió a derrotar a Pilar Sport 87-63 en el marco de la LIga Cordobesa. Sportivo fue el equipo que mejor trabajó para conseguir un valioso triunfo en condición de visitante. Balteiro y Cajal aportaron 16 puntos para el plato. En tanto, Balmaceda con 16 y Fernández con 15 fueron de lo más claro del partido.
Deportes20 de septiembre de 2022
Por Ramiro Muñoz
Si bien el visitante arrancó errático (restando 7:10 convirtió la primera anotación) y con muchas pérdidas, una vez que equiparó las acciones y pasó a ganar, se impuso de punta a punta.
Pilar abusaba del tiro de tres puntos, sin encontrar otro instrumento claro como para atacar la canasta. Martin Woisard terminó con 7 puntos el segmento inicial, con el complemento positivo de Rodriguez Seu y Balteiro. En el segundo cuarto, Sportivo comenzó a opacarse en su juego y su rival logró ponerse peligrosamente a 4 unidades (24-28). De todos modos, luego de un minuto de Andres Poi, el conjunto estableció un parcial de 7-1 que hizo retomar las riendas del partido. La sensación que sobrevolaba el estadio es que estando un poco más certero el visitante, la diferencia podría haber sido mayor
En el tercer cuarto también se mantuvo Sportivo arriba, casi sin sobresaltos, llegando a sacar la máxima de 12 y manejando a un rival que casi no lo incomodaba.
En el cuarto final se profundizaron las diferencias y Sportivo transitó tranquilo el desenlace. Lastimó Nahuel Fino, Rodríguez Seu aportó sus tiros a distancia y Santiago Andrione tuvo un muy buen pasaje en lo individual con anotaciones importantes.
Síntesis
Pilar Sport: (63): Pajón 0, Castellano 6, Balmaceda 16, Azar 13, Trivillin 6, Alonso 7, Fernandez 15, Godoy 0, Mercadal 0. DT: Lahora.
Sportivo (87): Cajal J. 0, Woisard 14, Acuña 2, N. Fino 13, Balteiro 16, Rodriguez Seu 13, Cajal V. 16, Vitancor 2, Andrione 11. DT: A. Poi
Los resultados de la nueva fecha:
DOMINGO
Pilar Sport 63-87 Sportivo Suardi
9 de Freyre 73-81 Almafuerte
VIERNES
Sarmiento (Leones) 68-85 Porteña
Banda Norte (Río Cuarto) 84-60 Unión (San Guillermo)
Sporting (Sampacho) 77-71 Tiro de Morteros-(En suplementario, luego de igualar en 61)
9 de Morteros 81-76 Bochas Sport (Colonia Caroya)
Foto: Prensa Sportivo
Fuente www.zonade3.com

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

Este sábado entre las 9 y las 13, se realizará una jornada en Rosario, en la Biblioteca Argentina, con inscripción previa. Las colectas, organizadas por el Ministerio de Salud a través del Cudaio, continuarán durante todo el mes en distintos puntos del territorio santafesino.

Investigadores de tres facultades de la UNL desarrollan un bioestimulante para cultivos a partir de desechos del aceite de soja. El proceso permitirá ahorrar dinero en importaciones, dotar de mayor tecnología a las industrias y generar empleos.

El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.