El Departamental El Departamental

Liga Cordobesa: Sportivo logró un convincente debut de local

Club Sportivo Suardi debutó de local en el Prefederal (Liga Cordobesa) con un justificado triunfo ante Chañares.

Deportes 27 de agosto de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
sportivo-chanares-626x400

El equipo de Andrés Poi triunfó 95-67 ante un primer cuarto parejo, aunque promediando el segundo cuarto pudo alejarse en el score, sacando una diferencia que amplió en el comienzo mismo del tercer segmento. Una vez solidificada la distancia, prácticamente no hubo más partido. Alta rotación en el local (jugaron todos) y ya un juego más vertiginoso, poco juego estacionado, quizá alejado de los sistemas tácticos, marcaron los destinos de los pasajes de la segunda mitad.
Notable trabajo de Álvaro Imaz en los visitantes. El experimentado «melli» se despachó con la tremenda cifra de 31 unidades. Rodríguez Seu y N. Fino fueron los goleadores del local con 16 unidades. Además, se registró el debut de Martín Balteiro, el interno que se sumó recientemente al elenco de Suardi.

 

Resultados de la 2da fecha del grupo B
Sportivo Suardi 95 (N. Fino y Rodricuez Seu 16)
Chañares J. Craick 67 ( A. Imaz 31)
Pilar Sport Club
Banda Norte (juegan el domingo 28)

Interzonal
Unión San Gmo 74 (Giaveno 21, Mengoni 18)
Unión Oncativo 81 (Gómez 18, Bachiochi 17)

Posiciones: Sportivo Suardi y Unión San Gmo 3, Banda Norte Río Cuarto y Chañares J. C 2, Pilar Sport 1.

Sportivo Suardi vuelve a jugar el miércoles 31 en San Guillermo ante Unión; y el viernes 2 de setiembre de local con Unión Central de Villa María por el interzonal.

Te puede interesar

union-campeon-640x400

Histórico: UCYD se coronó bicampeón de la Morterense

Por Ramiro Muñoz
Deportes 03 de diciembre de 2022

Unión de San Guillermo es el bicampeón de la Morterense. El equipo de Marcelo Mengoni cerró un año inolvidable al quedarse con el Clausura luego de ganarle en la final a Tiro en tiempo suplementario para cerrar la serie 2-0.

central-campeon-clausura

Central se consagró campeón del clausura y ahora va por todo ante el CAT

Por Ramiro Muñoz
Deportes 05 de diciembre de 2022

Este domingo ante más de 1400 personas, Central Argentino ratificó que es el mejor equipo del torneo clausura liguista al ganar su segundo partido final 2 a 1 ante el aguerrido Unión de San Guillermo. Alejo Cecotti y Facundo López Gigena marcaron los dos goles aurinegros, Rafael Nicola de penal descontó para Unión que sufrió la expulsión de Franco Cocchio.

638b54446a9f3_1200

La CAF financiará por US$ 540 millones el Gasoducto Néstor Kirchner

Carlos Lucero
Actualidad 03 de diciembre de 2022

Lo confirmó el ministro de Economía, Sergio Massa, tras reunirse con el presidente de la Cooperación Andina de Fomento, el colombiano Sergio Díaz Granados. Esta etapa de la obra conectará las localidades de Salliqueló en la provincia de Buenos Aires con San Jerónimo en Santa Fe.

Se presentó el libro Camino a los 75 años

Se presentó el trabajo de investigación "Camino a los 75 años"

Carlos Lucero
Actualidad 05 de diciembre de 2022

El Seminario de Investigación de Problemáticas Contemporáneas, materia que cursan los alumnos de 5to año de Humanidades en la Escuela Normal Superior N° 40 Mariano Moreno, presentó ante profesores y alumnos un trabajo de investigación sobre distintos momentos del establecimiento en sus casi 75 años de vida.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias