
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Jugando un primer tiempo de alto nivel, Sportivo Suardi le ganó 85-75 a 9 de Julio de Río Tercero y se metió en una nueva etapa del torneo.
Deportes13 de mayo de 2022El comienzo del partido fue de trámite equilibrado y con alto goleo. En esa tónica, fue el local, con un atildado juego basado en una notable defensa, el que comenzó a marcar claras diferencias en el tanteador y a dos minutos del cierre, con un triple de Lizarraga, lo ganaba 26-15. Pero la diferencia se extendió algo más y Sportivo se llevó el período 33-17. Rodríguez Seu con nueve, Correnti con ocho y Nahuel Fino con siete fueron los estandartes ofensivos del dueño de casa. Melo con ocho en la visita.
Sportivo comenzó el segundo cuarto con un parcial a favor de 11-2 para pasar al frente 44-19. El anfitrión siguió con su intensidad defensiva y encestó en manos de diferentes protagonistas, ocho jugadores lo hicieron en el parcial. Nueve siguió dependiendo de Melo y algunas apariciones de Gerlero. La primera mitad del juego cerró con un contundente 58-33 para el local.
El tercer cuarto fue parejo. La visita continuó siendo Melo dependiente mientras que los comandados por Poi se repartían el goleo. De todas maneras, Nueve ganó el cuarto 19-24 y el tanteador marcaba 77-57 para Sportivo de cara a los diez minutos finales.
El arranque del último período fue de 1-6 para la visita, que tuvo en Paz a una pieza importante en la pintura, ante un Sportivo que por momentos se mostró apurado y errático en ofensiva. La visita llegó a ponerse a nueve puntos, pero una bomba clave de Lizarraga estiró la diferencia a una docena y le dio la tranquilidad a Sportivo, que lo ganó 85-75 y logró pasar a la siguiente etapa del torneo.
Síntesis
Sportivo Suardi 85: Correnti 16, Lizarraga 16, N. Fino 12, Rodriguez Seu 16, Alloatti 11 (fi) Ledesma 3, Veliz 3, S. Andrione 8, G. Fino, F. Andrione, Woisard, Mayer. DT A. Poi.
Nueve Río Tercero 75: Torre 2, Segura 6, Gerlero 7, Melo 29, Santiago 5 (fi) Rosso 3, Farahil 0, Paz 19, Morandini, Amaro, Pereyra, Bressán. DT D. Coronell.
Fuente: Prensa Sportivo Suardi.
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.
La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.