Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz02 de septiembre de 2022

Alerta alimentaria por Conservas marca Don Mario

ASSAl San Cristóbal informa, que el Ministerio de Salud, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, prohibió la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición, en todo el territorio nacional de los productos alimenticios rotulados Conservas marca Don Mario.

La alerta alimentaria incluye los siguientes productos: que por su naturaleza son de alto riesgo - presentan registros RNPA y el RNE exhibidos en los rótulos falsificados, resultando ser productos ilegales, conforme lo previsto en el punto 8 del artículo 6, capítulo l del Código Alimentario Argentino (CAA), por artículo 6 bis.

Por lo expuesto, se solicita: - A la población que tenga en su poder este producto, que se abstenga de consumirlo. - A quienes expendan el producto, que cesen su comercialización. De constatarse la comercialización del producto señalado, ASSAl San Cristóbal procederá al decomiso, desnaturalización y disposición final, y a la verificación de la documentación de origen (facturas, remitos, etc.) que permita establecer trazabilidad al distribuidor y/o elaborador.

Te puede interesar

El senador Michlig acercó en la ciudad de Suardi más de $69 millones de aportes gubernamentales

"Inversión en obras estratégicas para favorecer el desarrollo urbano, facilitar actividades cotidianas y fortalecer instituciones de la ciudad".

La UNL y CONEAU acuerdan el inicio del 4° proceso de Autoevaluación

La rectora de la UNL Laura Tarabella y Danya Tavella, vicepresidenta de la CONEAU formalizaron el inicio del 4° de Autoevaluación. El proceso ya está en marcha e involucra un alto grado de participación de la comunidad universitaria del Litoral.

Alerta de loterías nacionales contra Mercado Pago por el prode del Mundial

La Asociación de Loterías cargó contra Mercado Pago por su prode digital del Mundial: el foco en los torneos de amigos y las apuestas.

Entrega de aportes en Monte Oscuridad y apoyo a la 15ª edición de la ExpoFeria San Guillermo

"Priorizamos esta inversión para fortalecer los servicios que brinda la comuna", dijo Michlig al momento de entregar un aporte de más 79 millones del Programa Provincial de Obras Menores, destinado a la adquisición de un tractor de 110 HP, para Monte Oscuridad.

Con récord de postulantes, se realiza el Examen Único del sistema de Residencias en Salud

La evaluación se realizó en Rosario y en Santa Fe. La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio, destacó la decisión del mandatario provincial para asumir el financiamiento, tras la decisión del Gobierno nacional de retirar su aporte al sistema único de formación, y el trabajo para organizar el concurso junto a otras instituciones.