Policiales Por: Por Ramiro Muñoz05 de septiembre de 2022

Accidentes en Hersilia, Arrufó y San Cristóbal

En zona de Hersilia, chocaron una S10 y una moto que era conducida por un joven de 19 años. En Arrufó un automovilista se despistó y fue trasladado al nosocomio de Ceres, mientras que en San Cristóbal un motociclista terminó con lesiones tras intentar sobrepasar a un camión. 

En jurisdicción de Hersilia, más precisamente en un camino rural, paralelo a la Ruta Nacional N° 34 hacia la localidad de la Rubia, una pick up marca Chevrolet S10  guiada por un ciudadano de 66 años quien era acompañado por dos mujeres de 66 y 67 años, colisionan con una motocicleta marca Honda, modelo CG Titán 150 c.c., conducida por un adolescente de 19 años domiciliado en Zona Rural de Colonia Ana. Se hizo presente en el lugar la ambulancia del SAMCO Local quien procede a trasladar al conductor del vehículo de menor porte hasta el Samco local para luego ser trasladado al Hospital de Ceres donde se dictaminó lesiones de carácter leves. Los restantes sin lesiones. 

San Cristóbal

En Ruta Provincial Nº 2 a 2 Km al Norte, a la altura del Aero Club, y por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Rouser NS200, conducida por un hombre de 70 años quien al intentar sobrepasar el Camión marca Fiat, modelo 190.33, guiado por un masculino de 23 años, es enganchado por una de las ruedas del acoplado lo que provoca la pérdida de estabilidad, precipitándose a la cinta asfáltica. Examinado el conductor de la motocicleta, se dictamino Lesiones de Carácter Graves mientras que el otro conductor resulto Sin Lesiones. 

Arrufó

En un camino rural a 1500 metros al Sur de esa localidad, un automóvil marca  Chevrolet Corsa conducido por un masculino de 44 años, pierde el control del vehículo dando varios vuelcos, el mismo fue trasladado hasta el Samco local donde se dictaminó Lesiones a determinar derivándolo al Hospital de la ciudad de Ceres para realizar estudios de mayor complejidad. 

Te puede interesar

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII

Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal

Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal

La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.