Arranca la Estudiantina de Avellaneda
El Gobierno de Avellaneda y la Mesa Estudiantil invitan a la comunidad a participar de una nueva edición de la Estudiantina que tendrá lugar hoy lunes 5 de septiembre a las 19 hs. en el anfiteatro de la Plaza Central
El programa del evento es el siguiente:
- Ingreso de delegaciones de los 15 establecimientos.
- Entonación del Himno Nacional Argentino.
- Palabras de bienvenida del Intendente Gonzalo Braidot y del representante de la Región II de Educación.
- Presentación de la copa estudiantil.
- Entrega de elementos deportivos.
- Premiación a los ganadores de logo y lema de la Estudiantina 2022.
- Reconocimiento deportivo.
- Mensaje de la Mesa Estudiantil
- Encendido llama de la estudiantina.
- Proyección de video y actuación de la murga.
- Actuación de la banda La Revancha Papá.
Te puede interesar
Scaglia: "Santa Fe va a llevar a Cosquín la voz del hombre más federal, nuestro Brigadier Estanislao López"
Lo aseguró la vicegobernadora en el lanzamiento oficial de la 66ª edición del Festival Nacional de Folclore, que tuvo lugar ayer en la ciudad de Rosario. Junto a Soledad Pastorutti, Gisela Scaglia adelantó características de la presentación oficial de la provincia, que tendrá lugar en el escenario mayor el 24 de enero de 2026.
Más de 400 postulantes para conformar la Delegación santafesina en el Festival de Cosquín
A través de audiciones que se realizan esta semana en Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, Sunchales y Reconquista, Provincia seleccionará a los 40 artistas que integrarán el ballet de Santa Fe en el Festival de Cosquín. En escena, ‘La Invencible’ presentará una obra basada en la figura del Brigadier General Estanislao López, al cumplirse en 2026 el 240º aniversario de su natalicio.
Concurso de fotografía para celebrar el aniversario del IHuCSo Litoral
Hasta el 10 de noviembre se encuentra abierta la inscripción al concurso “Los quehaceres de las ciencias sociales y humanas en fotos” con motivo de celebración de los 10 años del IHuCSo Litoral.
Comienza una nueva edición de la Feria del Libro de Santa Fe
Bajo el lema "Escribir la ciudad", la Feria del Libro de Santa Fe tendrá lugar en la Estación Belgrano del miércoles 1 al domingo 5 de octubre, con entrada libre y gratuita.