Arranca la Estudiantina de Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda y la Mesa Estudiantil invitan a la comunidad a participar de una nueva edición de la Estudiantina que tendrá lugar hoy lunes 5 de septiembre a las 19 hs. en el anfiteatro de la Plaza Central

Mas Secciones - Cultura05 de septiembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
estudiantina
Imagen de archivo

El programa del evento es el siguiente:

- Ingreso de delegaciones de los 15 establecimientos.
- Entonación del Himno Nacional Argentino.
- Palabras de bienvenida del Intendente Gonzalo Braidot y del representante de la Región II de Educación.
- Presentación de la copa estudiantil.
- Entrega de elementos deportivos.
- Premiación a los ganadores de logo y lema de la Estudiantina 2022.
- Reconocimiento deportivo.
- Mensaje de la Mesa Estudiantil
- Encendido llama de la estudiantina.
- Proyección de video y actuación de la murga.
- Actuación de la banda La Revancha Papá.

Te puede interesar
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

mail

Scaglia: "Santa Fe va a llevar a Cosquín la voz del hombre más federal, nuestro Brigadier Estanislao López"

El Departamental
Mas Secciones - Cultura16 de octubre de 2025

Lo aseguró la vicegobernadora en el lanzamiento oficial de la 66ª edición del Festival Nacional de Folclore, que tuvo lugar ayer en la ciudad de Rosario. Junto a Soledad Pastorutti, Gisela Scaglia adelantó características de la presentación oficial de la provincia, que tendrá lugar en el escenario mayor el 24 de enero de 2026.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Recibí las últimas Noticias