Exitosa convocatoria al 1° Festival de Danzas Contemporáneas en Avellaneda
Bajo el título "Simbiosis del movimiento", el gobierno de Avellaneda llevó adelante, el pasado fin de semana, el 1° Festival de Danzas Contemporáneas en el Auditorio Municipal, un encuentro de diferentes géneros y ritmos, que contó con la presentación de elencos y agrupaciones de la región.
“Desde la gestión de gobierno, impulsamos y acompañamos numerosas instancias de educación y producción artística, las que permiten la expresión a través del arte en todas las etapas de la vida” indicó la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor en sus palabras hacia el público que colmó el recinto del Auditorio Municipal.
En esta ocasión, participaron los siguientes elencos y bailarines:
Anfitrión: Taller de danzas contemporáneas del Centro Cultural Municipal a cargo de la Prof. Jackeline Vénica.
Invitados: Romicer (Avellaneda), Meraki Ballet (Vera), y de Reconquista: Mayra Rodríguez Cereijo, Llanural Compañía, Francisco Ferreyra y Paulina Kucic.
Te puede interesar
La Sinfónica de Rosario celebra el Día de la Bandera con una gala dedicada a la música argentina
La Orquesta de la Provincia dirigida por el maestro Javier Mas se presentará el viernes 19, a las 20, en el Teatro El Círculo, con un programa que incluirá obras de Alessio, Piazzolla y Williams. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del miércoles 17.
Comienza el cronograma para la XXXII Feria del Libro de Santa Fe
El próximo 8 de junio se abre la inscripción para stands y presentaciones que deseen participar este año del evento, que se desarrollará del 26 al 29 de agosto, en la Estación Belgrano.
La Orquesta Sinfónica de Santa Fe brindará un concierto especial por la Revolución de Mayo
La gala será el domingo 24, a las 20, en el Teatro Municipal 1º de Mayo, con entrada gratuita y cupo limitado. El retiro de entradas estará disponible desde el martes 19 en la boletería del Teatro.
Ediciones UNL y Eduner vuelven a editar a Juanele
Los sellos de las universidades nacionales del Litoral y de Entre Ríos presentaron en Paraná y Santa Fe los dos volúmenes iniciales de la colección Biblioteca Juan L. Ortiz.