
"Con cada obra de pavimento que concretamos, transformamos la calidad de vida de los ciudadanos", señaló el intendente Gonzalo Braidot.


"Con cada obra de pavimento que concretamos, transformamos la calidad de vida de los ciudadanos", señaló el intendente Gonzalo Braidot.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el Gobierno de Avellaneda, el CICA, la UCSF y el Instituto Joaquín Bonaldo proponen nuevamente el Concurso para "Mujeres emprendedoras".

El Gobierno de Avellaneda recuerda a las mujeres que, este martes 7 y el jueves 9 de marzo, desde la Coordinación de Salud se realizarán prácticas de prevención de cáncer de cuello de útero y toma de muestras de PAP.

Estas acciones tienen por objetivos: brindar información acerca de la primera dentición, cuidados, técnicas de cepillado y uso de pasta dental; higiene y salud tópica con flúor.

Se trata de un concurso de ideas innovadoras que busca generar verdaderos emprendedores.

El Gobierno de Avellaneda y la Mesa de personas mayores invitan a cuidadores y familiares de adultos mayores a participar de un nuevo encuentro del ciclo de charlas “Acompañar el cuidado de personas mayores”. El mismo se llevará adelante el martes 20 de septiembre a las 20hs en el Auditorio Municipal de la ciudad.

Bajo el título "Simbiosis del movimiento", el gobierno de Avellaneda llevó adelante, el pasado fin de semana, el 1° Festival de Danzas Contemporáneas en el Auditorio Municipal, un encuentro de diferentes géneros y ritmos, que contó con la presentación de elencos y agrupaciones de la región.

"Sabemos del compromiso comunitario de los vecinos de El Timbó, cómo se forjó el barrio y por eso, nos animamos a esta importante inversión con recursos propios", indicó el Intendente de Avellaneda Gonzalo Braidot.

El Ministerio de Salud confirmó 627 contagios en el país y señaló marcadas diferencias en las coberturas provinciales, sobre todo en los refuerzos pediátricos.

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Seis personas quedaron en prisión preventiva en el marco de una investigación por la venta de droga al menudeo en Suardi. La medida fue solicitada por la fiscal Hemilce Fissore e impuesta por el juez Juan Gabriel Peralta, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de San Cristóbal.

Fue creado por científicos a partir de hongos y subproductos agropecuarios para crear materiales de embalaje 100% biodegradables. Componen el equipo docentes de FBCB-UNL, investigadores del CONICET y de FIQ-UNL.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.