Avellaneda: Continúan las obras de pavimento en la ciudad

"Con cada obra de pavimento que concretamos, transformamos la calidad de vida de los ciudadanos", señaló el intendente Gonzalo Braidot.

Actualidad24 de abril de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
pavimento-Calle-19

“Agradecemos el compromiso y la confianza depositada por los vecinos para avanzar en obras de pavimento”, afirmó el Intendente Gonzalo Braidot al visitar las labores de hormigonado de una cuadra más en Calle 19 en B° Itatí.

En un esfuerzo conjunto, mediante el Sistema de contribución por mejoras, la obra avanzó entre las Calles 2 y 4, siendo la última cuadra – dentro de las 100 manzanas del casco urbano – donde restaba concretar esta mejora.

Personal municipal concretó esta obra, restando solo 7 cuadras del Plan de 48. Las tareas continuarán en B° Port Arthur.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-04 at 11.43.39 AM

Toniolli: "Milei está destruyendo el transporte ferroviario del interior”

Carlos Lucero
Actualidad04 de febrero de 2026

El Observatorio Social del Transporte de la provincia de Santa Fe presentó un informe que detalla la cantidad de trenes de pasajeros de larga distancia y regionales cerrados en los dos años de gestión de Milei, y expone los números de la caída de usuarios que se produjo durante el año 2025 en esos servicios, a la que definieron como “histórica”

Ranking
490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Recibí las últimas Noticias