Avellaneda lleva adelante acciones preventivas sobre salud bucal en la primera infancia

Estas acciones tienen por objetivos: brindar información acerca de la primera dentición, cuidados, técnicas de cepillado y uso de pasta dental; higiene y salud tópica con flúor.

Mas Secciones - Salud07 de noviembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
avellaneda bucal

En una acción articulada entre la Secretaría de Desarrollo Humano, la Coordinación de Salud y los Centros de atención primaria para la salud, llevaron adelante un nuevo taller sobre educación bucal destinado a padres y niños del Espacio de Primera Infancia y programa Tiempo oportuno en B° Don Pedro de Avellaneda.

Este nuevo encuentro, que ya tuvo lugar en el CCI de B° Belgrano y que continuará luego en los parajes rurales, tiene por objetivos: brindar información acerca de la primera dentición, cuidados, técnicas de cepillado y uso de pasta dental; higiene y salud tópica con flúor.

Complementan estas charlas, el abordaje de temas como la importancia de los controles médicos de los niños en la primera infancia.

Te puede interesar
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Ranking

Recibí las últimas Noticias