Vecinos de El Timbó estrenan su nuevo salón de usos múltiples

"Sabemos del compromiso comunitario de los vecinos de El Timbó, cómo se forjó el barrio y por eso, nos animamos a esta importante inversión con recursos propios", indicó el Intendente de Avellaneda Gonzalo Braidot.

Actualidad 12/08/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
el timbo sum

En este mismo marco, el mandatario anunció que el próximo paso será la construcción de la plaza.

Por su parte, Evelin Fleytas, vecina del lugar, agradeció la nueva obra, expresó la alegría que los embarca y afirmó “sabemos que hay que dar para recibir, es por ello que nos comprometemos a seguir trabajando en conjunto y esforzándonos – día a día – para lograr nuevos avances en nuestra comunidad”.

La obra

Se trata de un espacio de 300 m² entre superficie cubierta y semicubierta, que cuenta con cocina y sanitarios. En el lugar, funcionarán talleres de extensión cultural, educativa, deportiva y recreativa organizadas por el Municipio, así como también aquellas actividades propuestas por la comunidad del barrio.

Acompañaron en este acto, el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi; integrantes del gabinete municipal; el representante del Senador Nacional Dionisio Scarpin, Héctor Cucit; del Legislador Provincial Orfilio Marcón, Omar Biasioli; la empresa constructora y vecinos.

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias